• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resistencia al agua

  • Iniciador del hilo filiverto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Benarus Sea Devil amarillo aguanta 1000 metros y pesa cuarto de kilo... Hago submarinismo pero pa eso está el Promaster y la compu, no el Sea Devil... ¡¡¡Por Dios, al Sea Devil que ni el viento lo toque!!!
Soy diestro de reloj, pero periodicamente me lo cambio a la zurda... Si no va a parecer q en vez de buceo y correr hago tenis... ¡¡¡Y los brazos q estoy echando...!!!
Con el Paul Versan deltrajechaqueta eso no pasa... (jeje)
Saludos dsd Algeciras
Juanito
 
  • #27
De todas maneras esa marcas que venden relojes resistentes a200,300,500 y 1000..... por no poner mas cantidades.Sabeis la presion que ejerce el agua a 500 metros. Ni el KURST bajaba alli
 
  • #28
Creo que tú y los que practicamos o hemos practicado ese bonito deporte lo sabemos;-)
Para nada:Dlo de los metros es mas que nada por seguridad al reloj,ya sabes,al nadar,tirarse,corrientes etc etc,mejor llevar un reloj con buen rango de metros para asegurar.

Eso sí mas de mil,lo veo una gilipo....,tambien 3000,3900 o mas....:D,no vale para absolutamente nada,sino para fardar un poco.Es mas,la lume...practicamente vale un pimiento...pero queda bonita...
Con un diver de verdad de 300-500 metros va que se mata.Nadie va a bajar mas...

Lo de llevarlo hombre,habemos nostálgicos,a mi me gustaba llevarlo,hablo en pasado porque ya lo abandoné,no hace mucho...hasta vendí el equipo ya...aunque nunca se sabe...:-Ppero lo llevaba,no me molestaba la verdad llevarlo al lado del computador...
Aunque eso sí,nunca use el bisel...::Dbt:: (para mí otra tonteria)yo miraba la hora antes de entrar y calculando pues estaba pendiente a la hora de salir...no es tan dificil.Aunque la primera referencia siempre es el ordenador claro;-)

Habria que hacer una clasificacion de lo que son divers de verdad y los que lo fueron pero ya no lo son tanto,sino "divers" de sauna,balneario o piscina veraniega de 1,75 metros...:laughing1:..porque cada vez veo mas tonteria y marketing en el tema y en condiciones reales un casio pero de los baratos da mejor resultado...que algunos

Para lo que sirven en algunos los biseles...:whist::mas los hacen ya como elemento decorativo,porque de ergonomia y eficacia al girarlo con las manos mojadas o con guantes muy pocos...(Oris prodiver por ejemplo,por eso no gusta mucho y tiene aspecto de herramienta)

Vamos que al final me quedo con los primeros divers de verdad que usaban aquellos frogman,grandes,esfera limpia de numeros sombredimensionados,sin complicaciones y sin bisel.

saludos


Nunca has pensado que esto que ves en la foto se parece mucho a eso que añoras ???;-)

lostimage.jpg
 
  • #29
Alguien me puede decir para que se hacen y se compran relojes para 1000, 3000, 100 de profundidad::Dbt::::Dbt::.
Soy submarinista aficionado y rarísima vez paso de 50 mts y desde luego no llevo reloj que no sirve para nada, llevo mi computador como todos los compañeros, que me indica tiempos y descompresiones que es lo importante.
Saludos

¿Rarísima vez has pasado de 50m? ::Dbt::¿Y te consideras aficionado?::Dbt:: Yo más bien creo que eres un profesional.:whist::
 
  • #30
vaya foto santi, saludos
 
  • #31
100 metros a lo largo yo creo que todavia podria hacerlos despacito pero para abajo baja el reloj pero yo no y lo que mola vacilar de un 300 mts Eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie