• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reserva de marcha escasa en El primero

  • Iniciador del hilo Paryorker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Paryorker

Paryorker

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos, me gustaría plantear una cuestión sobre la reserva de marcha del calibre Zenith El Primero para saber si es algo habitual. Me explico, desde hace poco tiempo tengo un Grand Class con fases lunares de 44 mm y calibre El Primero, por lo que se refiere al desvío, el reloj va clavado, apenas un segundo por día, pero en cuanto a su capacidad de reserva de marcha deja mucho que desear. Lo máximo que he conseguido ha sido 36 horas. En alguna ocasión, si sólo lo he puesto un rato por la mañana, la reserva de marcha no llega ni a las 24 horas. Sé que cuesta que cargue el calibre al tope, así que me gustaría conocer el funcionamiento de otros poseedores de relojes Zenith. Saludos.
 
El Striking que tengo yo es el reloj con menos reserva de marcha real que he tenido.Ten en cuenta que al tener 36.000 alternancias por hora la reserva se ve perjudicada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie