• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reseña: Steinhart Ocean One Vintage

  • Iniciador del hilo Yourdudeness080
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me ha encantado el hilo y el Blog, el steinheart impresionante con la correa de cuero.
 
  • #27
Muchas gracias por la aclaración. Hace unos meses se había hablado por el foro de este movimiento como un Sea-Gull retocado, lo que unido a un nombre que dá al equívoco estaba convencido del origen oriental del calibre.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Si, es una falla total de Steinhart de no haber hecho su tarea de investigación antes de nombrar sus nuevos calibres!

Con mucho gusto amigo para eso estamos :ok::
 
  • #28
Me ha encantado el hilo y el Blog, el steinheart impresionante con la correa de cuero.

Gracias Colega, me alegro del buen recibimiento del blog por todos ustedes :clap:
de verdad motiva a seguir escribiendo

un saludo
 
  • #29
El reloj es increible. Y sino recuerdo mal el precio también era saladito
 
  • #30
No son chinirros un poco mejorados?

Me parece que te equivocas compañero ;-) son Swiss Madre ,llevan movimientos ETA, como Hamilton, Longines, Certina, etc... Un saludo.

Perdon, edito el mensaje, parece ser que ahora ante la falta de suministro ya amenazada hace tiempo por el grupo Swatch (propietario de ETASA) han comenzado a montar movimientos propios, en este casó el ST5. Creado según la propia marca en colaboración con sus "partners" suizos. Es decir sigue siendo Swiss Made. Nada que ver con relojes chinos.
 
Última edición:
  • #31
Tengo un miitary vintage y va perfecto. Le he puesto una correa artesa del maestro jacobo y mucho mejor que el armys. una pasada.
Este es muy futurible
 
  • #32
Estéticamente es muy bonito
 
  • #33
Pues al amigo Günter le ha gustado la reseña! :ok::

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 16.29.24.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie