• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repugnante.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Era la violación de una niña que no tendría más de 6 años, os puedo asegurar que es demasiado violento, se queda grabao de por vida y te genera un odio dentro... que el día que me entere de que tengo alguno cerca no sé lo que haré.


Leyendo esto no entiendo que exista gente que le preocupe que alguien capaz de cometer semejante atrocidad se pudra el resto de sus dias en la cárcel o acabe en la silla eléctrica.
 
  • #27
no me vale la milonga de la reinserción. ¿Cuántos hijos de puta de estos se reinsertan?.

Está claro que para esta gentuza no hay reinserción posible.
Son una lacra y como tal deberían ser tratados; con su erradicación.
 
  • #28
Leyendo esto no entiendo que exista gente que le preocupe que alguien capaz de cometer semejante atrocidad se pudra el resto de sus dias en la cárcel o acabe en la silla eléctrica.

Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #29
El asunto es que es una enfermedad, no un crimen con objetivo como es robo, estafa o un asesinato premeditado, es repugnante, pero un pedofilo, por mucho que lo metas en la carcel, y a los 10-20 años salga, seguira en las mismas,

La forma correcta de tratar a estas "personas" (entre comillas y cojido con las puntas de los dedos) sera internamento en centro psiquiatrico como se hace con otras personas que por enfermedad o condicion mental representan un peligro par la sociedad, La reincidencia en crimenes sexuales suele ser alta gracias a que son crimenes motivados por condiciones mentales, tambien, la castracion quimica/fisica deberia ser una opcion con estas personas, en especial con pedofilos o voiladores reincidentes,

La idea de la prision en una sociedad demoratica moderna es un centro donde una persona pague por sus crimenes, sea preparado para su reinsercion en la sociedad y evitar una futura reincidencia y aunque el primer objetivo se cumple, el segundo no y el tercero, bueno, depende de lo mal que lo haya pasado denrto y si es bastante para acojonarlo,

yo no creo en dios, ni en el cielo/infierno, pero estoy seguro que si huviera un infierno, hay un lugar reservado en especial para personas que hacen daño a niños en el,
 
  • #31
Castracion para estos cerdos.
LA verdad que es repugnante, a mi me paso algo parecido en un fichero, no tuve tanta suerte como tu la niña no tenia ni 5 años.
Me gustaria saber a parte de que borres el fichero que hace la guardia civil, porque supongo que te habran pedido que les reenvies el fichero.
un saludo.
 
  • #32
Castracion para estos cerdos.
LA verdad que es repugnante, a mi me paso algo parecido en un fichero, no tuve tanta suerte como tu la niña no tenia ni 5 años.
Me gustaria saber a parte de que borres el fichero que hace la guardia civil, porque supongo que te habran pedido que les reenvies el fichero.
un saludo.


Me pidieron que les mandara el hash del archivo,que es la columna del emule donde salen un montón de números.Con eso les vale.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie