• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos Poljot Aeroflot

  • Iniciador del hilo Ander85
  • Fecha de inicio
A

Ander85

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,tengo un Poljot Aeroflot desde hace un tiempo,se lo compre a un moldavo con toda la documentación y caja original.
Tiene un problema,se me ha perdido la tija.
¿Sabéis donde puedo encontrar repuesto?
Lo he abierto y pone 2627H,sera el calibre.
Tengo pendiente restaurar el dial.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220224_174314.jpg
    IMG_20220224_174314.jpg
    214,4 KB · Visitas: 30
  • IMG_20220224_174247.jpg
    IMG_20220224_174247.jpg
    130,6 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Hola a todos,tengo un Poljot Aeroflot desde hace un tiempo,se lo compre a un moldavo con toda la documentación y caja original.
Tiene un problema,se me ha perdido la tija.
¿Sabéis donde puedo encontrar repuesto?
Lo he abierto y pone 2627H,sera el calibre.
Tengo pendiente restaurar el dial.
Necesitas tija y corona para un movimiento poljot 2627h o un reloj donante.
 
Necesito tija solo 😅
 
Buenas!
Es compatible con otros poljot, te paso el enlace al movimiento por mr "lo sabe todo" Ranfft
En la antigua RDA quedan muchos relojeros que siguen reparando relojes rusos y también lso famosos Ruhla. Les quedan mucho stock de piezas.
En Calau hay uno de ellos
Te paso el enlace de la bahía
Por hacer, hacen hasta ejes de volante a medida (99 pavos) para relojes de bolsillo ,pero los hacen.
Por preguntar, no pasa nada
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85
Buenas!
Es compatible con otros poljot, te paso el enlace al movimiento por mr "lo sabe todo" Ranfft
En la antigua RDA quedan muchos relojeros que siguen reparando relojes rusos y también lso famosos Ruhla. Les quedan mucho stock de piezas.
En Calau hay uno de ellos
Te paso el enlace de la bahía
Por hacer, hacen hasta ejes de volante a medida (99 pavos) para relojes de bolsillo ,pero los hacen.
Por preguntar, no pasa nada
Un saludo
Gracias de verdad! Lo voy a intentar 💪🏻.
Es un reloj qué llevaba tiempo detrás,lo consegui a buen precio con documentación y caja original, funciona de cine.
 
Otra opción que tienes es conocer a alguien en un país ex soviético y ahora europa, por ejemplo Estonia, Letonia y Lituania, donde quedan muchos relojeros con un buen stock de piezas. En Riga (Letonia) , en el mercado central, había una relojera muy buena, el servicio era rápido y los precios muy buenos. Tenía casi todo de Poljot, Raketa y de Luch, que fueron los que me reparó
En Vilnius (Lituania) había 2 relojeros (que yo sepa), uno de ellos estaba físicamente en la oficina de Correos de Vilnius, y me reparó 3 despertadores luch de esos de bolsillo, hace 4 años, y ahí siguen, porque esos Luch necesitan piezas especiales en el mecanismo de alarma que sólo él tenía.
Lo malo, lo único malo, es que no hablan inglés, es decir, Letón, Lituano o Ruso.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ander85
Otra opción que tienes es conocer a alguien en un país ex soviético y ahora europa, por ejemplo Estonia, Letonia y Lituania, donde quedan muchos relojeros con un buen stock de piezas. En Riga (Letonia) , en el mercado central, había una relojera muy buena, el servicio era rápido y los precios muy buenos. Tenía casi todo de Poljot, Raketa y de Luch, que fueron los que me reparó
En Vilnius (Lituania) había 2 relojeros (que yo sepa), uno de ellos estaba físicamente en la oficina de Correos de Vilnius, y me reparó 3 despertadores luch de esos de bolsillo, hace 4 años, y ahí siguen, porque esos Luch necesitan piezas especiales en el mecanismo de alarma que sólo él tenía.
Lo malo, lo único malo, es que no hablan inglés, es decir, Letón, Lituano o Ruso.
Un saludo
Yo también he visitado esos paises y es muy bonito ver en marcha todavía relojeros.
Sobre todo en Moscú y Riga.
Trasteare un poco más,pero gracias 💪🏻
 
Este vino de Polonia.
20220313_113418.jpg
 
  • #10
Ésta muy guapo 💪🏻.Ahora estoy hablando con un vendedor de la bahia alemán para qué eche presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
Atrás
Arriba Pie