• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repuestos originales G-Shock

  • Iniciador del hilo McLOVIN
  • Fecha de inicio
McLOVIN

McLOVIN

Novat@
Sin verificar
Buenos días, necesitaría saber donde puedo encontrar una correa original para mi G-Shock GW-5000, he estado google ando pero solo encuentro correas y repuestos chinos o flipados de eBay que piden un riñón y parte del otro. 🤷🏻‍♂️
Existe aún a día de hoy algún sitio donde vendan repuestos originales de Casio G-Shock a un precio decente?
Muchas gracias de antemano.🙏🏼
 
¿Has mirado en Baroli? Suelen tener algunas piezas de recambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: McLOVIN
Buenos días, necesitaría saber donde puedo encontrar una correa original para mi G-Shock GW-5000, he estado google ando pero solo encuentro correas y repuestos chinos o flipados de eBay que piden un riñón y parte del otro. 🤷🏻‍♂️
Existe aún a día de hoy algún sitio donde vendan repuestos originales de Casio G-Shock a un precio decente?
Muchas gracias de antemano.🙏🏼

Yo probaría con esta de Amazon:


Si no es de calidad u original siempre puedes contactar con Baroli.es
 
  • Me gusta
Reacciones: McLOVIN
Yo probaría con esta de Amazon:


Si no es de calidad u original siempre puedes contactar con Baroli.es
Muchas gracias por la ayuda, parece original y compatible pero en todo caso es la de los modelos 5600. La que yo busco es de otro material más suave y el color es gris oscuro, no negro. La correa del principe creo que es única. 😕
 
Atrás
Arriba Pie