• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje Quedada Gallega - Stowa MO

  • Iniciador del hilo Heuchelei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Verdaderamente fué una tarde especial. La comida fué magnífica, pero quedó muy por debajo de la compañía, la charla y el material expuesto. Lo de Relojano no tiene nombre. Qué conocimientos y qué calidez al compartirlos. Los demás igualmente buenos, con magníficas colecciones. Sin conocer previamente a ninguno me hicieron pasar una tarde memorable. Desde aquí un sincero agradecimiento, y un saludo.
 
  • #27
Bonito reportaje, exquisita comida (parece) y preciosos relojes.

Salu2.

P.D: El nuevo formato de los reportajes en la web de IR me encanta.
 
  • #28
Muy entrañable y gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #29
Pués dentro de unos meses que regrese a mi Pontevedra ya iré a molestaros un rato. Y a tomar unas cañas, tapas y un orujo.

Ya parecía feria con tanto reloj. Se ve que estuvo bueno.

Juan Manuel
 
  • #30
Felicidades por tan fenomenal quedada, y según se ve el tiempo estaba contratado :D. Abrazos a ese simpático comando gallego.:)

coño Luis, como es que te la perdistes:D :D :D :D en la nuestra
te puse falta;-) ;-) ;-)
enhorabuena por la quedada y por las fotos, bueno y por la comida
tambien.

un saludos a todos.
 
  • #31
coño Luis, como es que te la perdistes:D :D :D :D en la nuestra
te puse falta;-) ;-) ;-)
enhorabuena por la quedada y por las fotos, bueno y por la comida
tambien.

un saludos a todos.

¡¡ Ya quisiera yo estar en todos los guisos, Julián,!! pero el don de la ubicuidad como que no me lo quieren conceder,:( y ya he echado unas cuantas solicitudes, pero que nada.:-( Un abrazo, Julián.:)
 
  • #32
Qué relojes RELOJANO! qué relojes. Ae me cae la baba viendo esos catalinos
 
  • #33
Lo pasamos muy bien. Hay que animarse a conocerse en persona;-)
Comimos bien, aprendimos mucho, hicimos nuevos amigos, compartimos experiencias, hablamos sobre el "Colesterol" , disfrutamos del tacto y la vista de relojes ... una tarde maravillosa.
Viva el buen rollo y la tolerancia...
Extracto de algunas cosas que se dijeron que demuestra lo distintos que somos pero en la variedad
esta la diversión y el aprendizaje.
Cada una de las siguientes "Sentencias" pertenecen a los participantes
Ni un solo Rolex ni un solo Pam, esta claro que ademas de frikies somos raritos.:D

Me encanta el Stowa , tenia miedo de su grosor pero me voy a atrever con él .8o
Me gusta más ese reloj (Vostck Comandante) que ese rectangular tan feo (JLC Reverso )8o 8o 8o

Teniendo en cuenta mis gustos me quedo con el Tissot Le locle crono.:-(
Intenta pulsar el segundero del Poljot Journey, esta claro que tiene un tacto muy ruso.;-)

Toda la vida deseando ver un “ Escape duplex “ y hoy veo dos, gracias Alejandro.:)

Siempre que vas a una cita a ciegas, tienes reticencias y me he sentido genial, Y alejandro eres una enciclopedia. Gracias.:cool1:

El hecho de que no intervenga en el foro no quiere decir que no admire todas estas bellezas.:)

Te cambio este orient por tú IWC portuguese. :-P
 
  • #34
Enhorabuena a todos, magníficos relojes.......
 
  • #35
gracias por narrarnos la quedada y poner tantas fotos

gracias

saludos
 
  • #36
Impresionante reportaje...vaya fotos y vaya relojes.
 
  • #37
Magnífica presentación del reportaje . . . .

. . . . de esta quedada. En las miradas se ve que habéis disfrutado de lo lindo, lo mismo que lo hubiera disfrutado yo si hubiera asistido.
Estoy empezando a volver la mirada a los relojes de bolsillo, donde me imagino no habrá -por ser minoritarios los coleccionistas en relación a los de pulsera- menos ratonería que en los de muñeca.
Relojano, me has puesto los dientes largos. ¿Son todos de tu colección privada o alguno es vendible?
Saludos y felicidades para esta quedada gallega, ferraz
 
  • #38
A mí, aparte de los relojes, me ha impresionado, sobre todo LA CARNE 8o 8o 8o 8o 8o :D :-P

Da gusto ver las caras de gili... de satisfacción que se os quedan cuando tratáis de guachos.

De la estupenda gente que estabais en la kdd conozco en persona a Jano, al que le mando en especial un abrazo -y le pido que se deshaga de su Strela :D- que hago extensivo a todos ;-)
 
  • #39
Precioso reportaje y se adivina que el ambiente fue estupendo, saludos a todos y en especial a relojano
 
  • #40
bonita quedada, bonito reportaje fotografico , bonitos relojes, buen buey,,,,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie