• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reportaje "gastroalpinorelojero", Pirineo de Andorra

  • Iniciador del hilo m.coll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reportaje. El Omega se desenvuelve bien en la nieve
 
  • #27
Siempre he deseado haber aprendido a esquiar. ::blush:: Lamentablemente ahora mis rodillas no me lo permiten. Mi único contacto con la nieve ha sido guerras de bolas y bajadas en trineo :yhoo:: . Bonito reportaje y magnífico reloj.:ok:: Y el remate gastronómico...:drool:
Gracias por...darnos envidia...::evil::
 
  • #28
Con ese Omega al fin del mundo , las fotos casi me las salto que envidiiiiiiia ,disfrutalo salu2.
 
  • #29
Bonito reportaje, si señor, aunque me queda una duda, ibas solo? ::Dbt::
 
  • #30
Bonitas fotos y una comida muy merecida después del ascenso, que pinta tiene el salmón y el chocolate blanco!
Como se disfrutan los relojes poniéndoselo para todo . Como debe de ser.


Enviado desde mi iPad
 
  • #31
Bonito reportaje, si señor, aunque me queda una duda, ibas solo? ::Dbt::

Muchísimas veces salgo solo, si yo te contara lo que he llegado a subir solo :D

Tomo mis precauciones claro, pero mejor salir acompañado.
 
  • #32
Tremendo el reportaje y ese Omega sin palabras! !!
 
  • #33
Preciosas fotos en una mañana esplendida! Además el Omega en la nieve precioso también, gracias por el reportaje y por ponerme los dientes largos....
un abrazo.
 
  • #34
Excelentes vistas, excelentes fotos y excelente Omega. En la nieve luce precioso. :drool:
 
  • #35
m.coll siempre dando envidia ... eso no es de buena gente :-(( (disculpa la confianza) obviamente con todo el cariño del mundo.


Dónde son las fotos?, te lo pregunto porque tengo viaje de esquí a Andorra, Vallnord, la semana que viene debo decidir si continuo o cancelo y solicito me devuelvan el importe del viaje. Y la estación sigue cerrada y las previsiones no dan ni gota de nieve :(
 
  • #36
Estupendo reportaje con tan bellos parajes.....
 
  • #37
m.coll siempre dando envidia ... eso no es de buena gente :-(( (disculpa la confianza) obviamente con todo el cariño del mundo.


Dónde son las fotos?, te lo pregunto porque tengo viaje de esquí a Andorra, Vallnord, la semana que viene debo decidir si continuo o cancelo y solicito me devuelvan el importe del viaje. Y la estación sigue cerrada y las previsiones no dan ni gota de nieve :(

Yo cancelaría.

A ver, Vallnord tiene abierta parte de la estación, y la zona de Arcalís a día de hoy, no está mal.

Grandvalira también está abierta parcialmente, aunque con muchas limitaciones en muchas partes de las pistas.

La semana próxima, subidón de temperaturas limitando la producción de nieve artificial, y paso de algun frente que incluso puede hacer llover.

Tu mismo! Si puedes esperar e ir otra semana, mejor. Si no puedes esperar, Baqueira está algo mejor, aunque con la misma meteo que en Andorra, y si no te importa viajar, vete a los Alpes ;-)



Las fotos están hechas en la parte alta de Grau Roig, fuera claro de su dominio esquiable y entre los 2100 y 2740 mts.
 
  • #38
Muchísimas gracias m.coll, era lo que estaba pensando, aunque no quiero reconocerlo ::cry::

Tengo mono de esqui y este año lo veo complicado si no es en estas fechas

XD que nieve ya y mucho

Gracias y buen fin de semana
 
  • #39
Felicidades por todo, relojes, fotos, paisajes y alimentación. Enhorabuena.
 
  • #40
Envidia de la sana, viendo esa maravillosa montaña para ti solito [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Gracias por llevarnos por ella.
Preciosas fotos de ese espectacular entorno.
El Omega muy bonito [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie