• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reponer reloj robado o adquirir otro diferente.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
compra el mismo asi no te acordaras del q te robaron
 
  • #27
Yo me iría a por otro y... a Rey muerto, Rey puesto ;-)
 
  • #28
El PO sin pensarlo.


EM
 
  • #29
Yo a menos que me gustara mucho lo veria como una opcion para cambiar de pieza.
 
  • #30
Hola,
En tu caso yo compraría el mismo. Rebuscaría para conseguir el modelo sin coaxial. En mi opinión es más bonito que el PO.
 
  • #31
Yo intentaria reponer uno igual al que te "volaron" pero no-coaxial si es que lo puedes pillar. Animo.
 
  • #32
Carlos, yo pienso que sería mejor adquirir un reloj diferente al robado. Y éso fue lo que hice cuando me robaron el Pam: adquirí el Sub Rolesor. Tienes razón al pensar que es más llevadero si prontamente sustituyes lo robado, por otro. Vuelvo a decir: a mi me pasó::bash::.
Me decanto por el Planet Ocean.
Pues ánimos, y espero que el seguro se pronuncie pronto, y puedas volver a llevar de esas características en la muñeca.
 
  • #33
Voto por el PO
 
  • #34
Yo no podría estar sin mi SMP bond. Esperé más de 10 años para poder comprarlo. Si lo perdiera, creo que volvería a comprar otro.

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie