• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repoker de Ases

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pufff, q pasada de relojesSSss tienen vida propia, yo tb me quedo con el Patek...!!!
 
  • #27
Yo tambien me quedo con el patek!
 
  • #28
Me alegra que hayas incluido un AP :D

Es más, me alegra que sea ese, sin duda alguna, de lo más bonito, y mejor hecho que hemos presentado en mucho tiempo. En vivo es simplemente sobrecogedor, y la sonoridad de esa caja al activar la repetición es espectacular.

Buen repóker. Aunque yo hubiese metido un Urwerk 100, en vez de un 200, seguramente un Tarantula :cool1:
 
  • #29
El PP es el PP, pero ese JLC...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #30
El Patek me parece sencillamente precioso.
 
  • #31
Nunca podré comprar ni uno solo de estos relojes, pero eso no me impide soñar con ellos.

Eso es lo que me pasa a mí constantemente cuando veo los relojes que muchos de vosotros gastáis.:D

Por cierto, el Jumping Hours de Audemars el que más me gusta.
 
  • #32
Soberbios. Me encanta el Patek, pero me quedo con el digital por su originalidad.
 
  • #33
Si señor. Esto es un buen hilo. Hacía tiempo........
 
  • #34
Snifffffffff, ese AP, el Patek, el lange..... sniffffffffffff
 
  • #35
Me quedaría con el A.P y con el Lange...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie