• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Repetir hamilton???

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi siempre me encantaron, tuve varios ahora me quedan dos en mi coleccion el traveler 2 y el x-copter, pero seguro que mañana aumentan en mi coleccion.
 
  • #27
Yo tengo el khaki field auto y ando detrás de un crono. El X-Wind es el que está mejor posicionado...
 
  • #28
Pues cae otro... pero este llega para mi MMD..

lostlink.jpg


Espero que la sorpres le guste, yo lo veo muy elegante.

Sólo me queda agradecer a Juan Carlos, de la Joyería Esmeralda (nuestro nuevo patrocinador Grupo Benítez)
Por su paciencia, profesionalidad, trato y exquisito servicio.


Ya llegó!!! Aquí está el Jazzmaster auto de mi MDD. Bellísimo, mucho más que en la foto, la milanesa es una maravilla, y comodísimo.
La caja pulida a espejo le va de maravilla y la esfera azul es increíble, me ha sorprendido mucho,

por fin acierto con ella... y es que con Hami, no podía fallar.:clap:
 
  • #30
Yo tengo el hamilton x-wind de espera blanca y estoy buscando un oro rosa, asi q si, pienso repetir.
 
  • #31
Yo tenia un Navy GMT y esta mañana me llego un X-wind , asi que de momento dos, pero hay muchos mas que me encantan
 
  • #32
Yo soy otro que ha recaido con Hamilton, no se que tienen estos relojes pero para mí, tienen un encanto muy por encima de su valor económico.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie