fernando80
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, aunque soy nuevo como participante en este prestigioso foro sobre relojes lo sigo desde hace bastante tiempo y debo decir que aquí, además de entretenimiento he podido encontrar excelente información sobre relojería en general y sobre determinados modelos y marcas en particular.
Sin embargo, ahora mismo me gustaría hacer una consulta acerca de un reloj Victorinox Swiss Army que he comprado hace poco mas de 1 año y que ahora debo enviar a algún sitio para que sea reparado.
No quiero extenderme. El reloj es un cuarzo y lo compré (por Internet) en Jomashop de N. York mas que nada por impulso pues me gustó bastante su diseño contundente y su precio contenido (en su momento pagué por él unos 260 euros). Y ha funcionado bien hasta ahora que ha aparecido un problema con la rosca de la corona: en el momento en que intento ponerlo en hora y ajusto la corona de rosca hasta el fondo las agujas se mueven con el movimiento final de "enroscado". En consecuencia, el reloj ¡no se puede poner en hora! Luego, al ajustar hasta el fondo la corona, la máquina parece detenerse (o trabarse). Espero haberme explicado bien. Sinceramente no se cual es la causa de este fallo pues no le he dado golpes al reloj ni nada. Un buen día lo cogí para usarlo y quise ponerlo en hora y fue imposible.
Estoy en España, en Barcelona y al haber sido comprado en esta tienda el reloj carece de la garantía internacional de la marca. Pero, a cambio, Jomashop ofrece una garantía que, en este caso, es de 3 años. Pero claro, debería enviar el reloj a N. York.
Se que por aquí hay gente muy experta y pido consejo sobre que hacer, si me conviene enviar el reloj a N.York o bien dirigirme al servico técnico de Victorinox-Swiss Army en Barcelona (no se si me cobrarían mucho teniendo en cuenta que el precio del reloj no es alto) o bien , dirigirme a algún otro servicio técnico especializado en la marca. Agradeceré cualquier consejo en este sentido así como la dirección del servicio técnico o relojero especializado en esta marca. Saludos.
Sin embargo, ahora mismo me gustaría hacer una consulta acerca de un reloj Victorinox Swiss Army que he comprado hace poco mas de 1 año y que ahora debo enviar a algún sitio para que sea reparado.
No quiero extenderme. El reloj es un cuarzo y lo compré (por Internet) en Jomashop de N. York mas que nada por impulso pues me gustó bastante su diseño contundente y su precio contenido (en su momento pagué por él unos 260 euros). Y ha funcionado bien hasta ahora que ha aparecido un problema con la rosca de la corona: en el momento en que intento ponerlo en hora y ajusto la corona de rosca hasta el fondo las agujas se mueven con el movimiento final de "enroscado". En consecuencia, el reloj ¡no se puede poner en hora! Luego, al ajustar hasta el fondo la corona, la máquina parece detenerse (o trabarse). Espero haberme explicado bien. Sinceramente no se cual es la causa de este fallo pues no le he dado golpes al reloj ni nada. Un buen día lo cogí para usarlo y quise ponerlo en hora y fue imposible.
Estoy en España, en Barcelona y al haber sido comprado en esta tienda el reloj carece de la garantía internacional de la marca. Pero, a cambio, Jomashop ofrece una garantía que, en este caso, es de 3 años. Pero claro, debería enviar el reloj a N. York.
Se que por aquí hay gente muy experta y pido consejo sobre que hacer, si me conviene enviar el reloj a N.York o bien dirigirme al servico técnico de Victorinox-Swiss Army en Barcelona (no se si me cobrarían mucho teniendo en cuenta que el precio del reloj no es alto) o bien , dirigirme a algún otro servicio técnico especializado en la marca. Agradeceré cualquier consejo en este sentido así como la dirección del servicio técnico o relojero especializado en esta marca. Saludos.