• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Junghans Meister Chronoscope

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,
Tengo un meister chronoscope del 2018 ya fuera de garantía al que se le ha bloqueado (solo) la rueda de fecha. No avanza ni con la corona en su posición ni avanzando el día con la hora.
No tengo distribuidor cercano por lo que quería pediros consejo sobre repararlo y si por casualidad alguien tiene alguna referencia de lo que puede salir repararlo por experiencias similares con la marca o problemas parecidos.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
Titin
 
Haciendo unos relojes que me gustan mucho, la marca no me gusta.
Tuve la necesidad de llevar a revisar un reloj (eso sí, unos treinta años más antiguo que el tuyo) y se lavaron las manos desde la casa. Recomendándome comprar uno de sus modelos actuales, que el anterior estaba descatalogado. Ni me mandaron presupuesto, aún pidiéndolo en varias ocasiones.
Terminó siendo revisado por un relojero jubilado que le dió la nueva vida que se merecía por un costo razonable.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
No deja de ser una 7750.
Cualquier relojero con experiencia podrá repararlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Muchas gracias por las respuestas. A falta de un relojero cercano contrastado (lo buscaré para el futuro), me han dado la opción de recogérmelo en la joyería donde lo compré (gracias Calvo/Coruña) y repararlo ellos mismos o enviarlo al SAT de ser necesario.
Un saludo,
Titin
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y manugl84
Atrás
Arriba Pie