• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reparacion Hamilton railroad.

  • Iniciador del hilo marianoort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola, ante todo mi enhorabuena por el trabajo y el resultado y mi agradecimiento por compartilo con todos nosotros. Tengo una pregunta que creo que no es importante, pero me llama la atencion y es saber el motivo por el que le das calor al muelle que ha hecho con la cuerda de la guitarra para cambiarle el color, ya que con ello corres el riesgo de perder la rigidez del metal que haria que perdiera el acerado quedando inutil para su cometido y a fin de cuentas una vez montado no se veria.

Lo dicho mi enhorabuena y muchas gracias por todo.

Recibe un cordial saludo
 
  • #27
vaya,,de lo mejor que he visto por aquí bonita pieza y todo ilustradisimo a tus pies ers un crack,,,
 
  • #28
Increible el trabajo compañero.
 
  • #29
Bello trabajo y excelentes resultados no se diga de los trucos transmitidos excentos de egoismo, en el caso del rodico yo hago un taquito del mismo y lo planto sobre el ancora y ya atornilladas las platinas saco el taquito con pinzas aunque a veces no es facil, lo intentare por encima como lo muestras saludos desde Guadalajara Mexico
 
  • #30
si se pudiera puntuar un 10 ejjeje dios q rato mas agradable y que envidia
 
  • #31
Impresionante trabajo. Minucioso y con enorme maestría.
Felicidades!!!

JOST
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie