• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

REPARACIÓN BRAZALETE - CARTIER OCTAGON 30MM

  • Iniciador del hilo Lepuget
  • Fecha de inicio
Lepuget

Lepuget

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compis,

Hace un tiempo que adquirí un Cartier Octagon vintage y con el uso, ha quedado cierta separación en la parte de la correa que conecta con la caja y no sé si es un problema del pasador (sólo ocurre en uno de los lados).

Incluyo alguna foto del susodicho, por si podéis iluminarme y saber si es un problema sencillo de reparar o cuál podría ser la causa.

¡Os doy las gracias de antemano!

OCTAGON REPAIR.jpg

OCTAGON REPAIR 2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo
El reloj me parece una barbaridad de bonito.

El pasador no está doblado no nada no? Prueba con uno nuevo no vaya a ser que si sea la solución más sencilla.

😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
El reloj me parece una barbaridad de bonito.

El pasador no está doblado no nada no? Prueba con uno nuevo no vaya a ser que si sea la solución más sencilla.

😁
Hola Ira1cundo!

Muchas gracias por el comentario y sí, es un Cartier vintage realmente bonito. Estuve mucho tiempo detrás de él en su momento😱

Respecto a lo que indicas, tenía entendido que estos brazaletes son un pelín "especialitos" y me da un poco de apuro tocarlo. No sé si es el pasador o que el end link está un poco doblado y da ese efecto.
 
Si es verdad que los brazaletes con el tiempo van quedando holgados. Pero si el de abajo está perfecto.. si no te atreves (yo tampoco) busca de algún profesional que te lo pueda solucionar. La verdad que tiene pinta de tener fácil solución, aunque yo no sepa dártela 🤣.

A ver si alguien del foro sabe más. Mientras a disfrutarlo!
 
Quizas si pones una foto de la parte de atras...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Quizas si pones una foto de la parte de atras...
Buenas tardes Ismabel,

Sí, añado un par de fotos que acabo de hacerle en las que se puede apreciar la parte de atrás:

OCTAGON BRAZALET.jpg


OCTAGON BRAZALET 2.jpg


OCTAGON BRAZALET 3.jpg
 
Buenas noches Ismael casi seguro que desgaste en las puntas del pasador facil solucion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Buenas noches Ismael casi seguro que desgaste en las puntas del pasador facil solucion
Exacto. Eso es lo que yo tambien pienso que es. O el pasador o los agujeros de las asas de la caja, o deformación del pasador. Yo cambiaria el pasador y ensebaría los agujeritos donde entran
 
  • Me gusta
Reacciones: Lepuget
Buenos dias.
Si por pasadores os referis a los clasicos de muelle, estais equivocados.
Lo mejor llevarlo a un profesional.
 
  • #10
Buenos dias.
Si por pasadores os referis a los clasicos de muelle, estais equivocados.
Lo mejor llevarlo a un profesional.

El brillo del fondo, y el granulado de los laterales, no sé, no sé.:huh:
 
Atrás
Arriba Pie