• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

reomendación reloj para regalo 32 años al rededor de 300€

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no lo le regalaría una marca por la propia marca coincidente con textil, etc, sino una marca propiamente relojera.
Y por 300.-€ tienes en el FCV muy buenos relojes, es cuestión de que vayas mirando fotos
Personalmente, por eso precio me iría a un buen SEIKO
 
  • #27
este Hamilton es mi recomendación también
 
  • #28
Hamilton Khaki es mi recomendación, versátil, buen reloj y no pasa de moda!
 
  • #29
Si le gustan los diver seiko, si es mas de vestir hamilto. en el foro puedes tener muchas opciones.
 
  • #30
Para un hermano de 32 años, por mucho traje que se ponga yo no le regalaría un reloj de abuelete como el Visodate y cosas por el estilo. Si te gusta la marca Tissot tienes éste que además de chulo se lo puede poner para cualquier ocasión.

Tissot V8

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hamilton Khakil, personalmente me parece una máquina impresionante.
 
  • #32
Creo que un hamilton sería una muy buena opción. Admite cambiarle el aspecto según la ocasión y prácticamente todo le queda bien.

lostimage.jpg


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie