• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Remedios contra la calvicie( en ocasiones también llamada cartón )

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo mes y medio usando Minoxidil 5% una vez al día ( por la noche), me lo recetó mi dermatólogo. Me lo pongo en locción con una pequeña jueriguilla echando gotitas por el cuero cabelludo y dando después un masaje para repartir bien el producto.Todavía no puedo hablar de resultados puesto que hasta los 6 meses no se suele apreciar nada. Yo no estoy calvo ni se me cae demasiado el pelo, aunque siempre lo he tenido muy fino y no en mucha cantidad, pero viendo mis antecedentes genéticos prefiero prevenir ahora que estoy a tiempo.

Por lo que me explicó el dermatólogo y por lo que he leído en foros de internet, en casos de alopecia genética, el mejor tratamiento es tomar finasteride en combinación con minoxidil. suele funcionar si se es muy constante con el tratamiento y si se usan otros cuidados como un buen champú, lavarse el pelo con agua tibia y secárselo bien después.

Por lo que dicen, el finsteride es el más eficaz, pero no me da confianza por los posibles efectos secundarios, entre los cuales se encuentra la pérdida de líbido sexual.

Es evidente que estos medicamentos no son fórmulas mágicas y si uno es calvo, por mucho que te eches, no te va a crecer el pelo. Sólo sirven para evitar que se caiga el pelo, aunque en determiandos casos, en personas con caída muy reciente y con los folículos todavía recuperables, puede que vuelva a salilr algo de pelo, pero supongo que no es lo normal.

Eso sí, si te decides a tratarte tanto como Finasteride como con Minoxidil, tienes que saber que son de por vida, puesto que en cuanto dejes de usarlos el pelo se cae como si no hubieras tomado nada.

Pues con tanta pega como tienen los remedios y encima no tienen resultados claros mejor dejo que el suelo frene la caida...::bxd::
El crecepelo es algo que tiene que salir en el siglo XXI seguro .raro es que no exista todavía con la cantidad de mierdas que están sacando para todo.
Un saludito
 
  • #27
Yo tenía cierto complejo, llegué a peinarme a lo Anasagasti, fui a clinicas, tratamientos, hasta que un dia feliz me rapé la cabeza y hasta hoy, se me fueron complejos y preocupaciones. estoy perfectamente sin pelo. No lo hecho de menos para nada, y a mi mujer, que es a la que le tiene que gustar, le gusto así.
Que tienes pelo, estupendo. Que no lo tienes, pues también, por que es lo que hay así que mejor no comerse el tarro con eso (que ya tenemos bastantes problemas...).
Hay, si me hubiese gastado el dinero del tratamiento en un buen reloj...
 
  • #28
Yo tenía cierto complejo, llegué a peinarme a lo Anasagasti, fui a clinicas, tratamientos, hasta que un dia feliz me rapé la cabeza y hasta hoy, se me fueron complejos y preocupaciones. estoy perfectamente sin pelo. No lo hecho de menos para nada, y a mi mujer, que es a la que le tiene que gustar, le gusto así.
Que tienes pelo, estupendo. Que no lo tienes, pues también, por que es lo que hay así que mejor no comerse el tarro con eso (que ya tenemos bastantes problemas...).
Hay, si me hubiese gastado el dinero del tratamiento en un buen reloj...
Sabias palabras...
No estamos solos, los emoticonos son calvos casi todos
:) :huh: 8o :D
Algun suertudo con cuatro pelos hay :pardon:
 
  • #31
Sabias palabras...
No estamos solos, los emoticonos son calvos casi todos
:) :huh: 8o :D
Algun suertudo con cuatro pelos hay :pardon:

Ya esta este dando la nota
lostimage.jpg
, seguro que es peluquín ;-).
 
  • #32
Sólo conozco dos: el ajo(derse) y el agua(ntarse).
Te lo digo por experiencia. No hace gracia perder el pelo, pero es lo que hay.
 
  • #33
Como dicen por estas tierras lo único que detiene la caida del cabello es el suelo....
 
  • #34
Pues eso, si se cae el pelo, lo mejor, llevarlo con orgullo. Yo, cuanto menos voy teniendo (aún aguanta, pero las entradas pronto van a tener salidas) más corto le digo que me lo deje al peluquero. Y, si os fijáis, es lo más común entre los actores cuando pierden pelo. Y encima es cómodo, olvidate de peinarte por las mañanas... (el que no se consuela es porque no quiere)
 
  • #35
Pues eso, si se cae el pelo, lo mejor, llevarlo con orgullo. Yo, cuanto menos voy teniendo (aún aguanta, pero las entradas pronto van a tener salidas) más corto le digo que me lo deje al peluquero. Y, si os fijáis, es lo más común entre los actores cuando pierden pelo. Y encima es cómodo, olvidate de peinarte por las mañanas... (el que no se consuela es porque no quiere)


Claro,te ahorras todos los dias 3 minutos en tus abluciones matinales...y con la pasta que te ahorres en champu,en cinco años...te pillas un nene nuevo!

En verano,la gorra no te molesta con el pelo!
Y si eres moderno...mas espacio para tatuarse!

Todo son ventajas!:D:D:D
 
  • #36
El mejor remedio es asimilarlo lo mejor posible,y te digo que yo he tenido un pelo para esportar y ahora pues na que se cae pues no pasa nada otro capitulo y palante jej sin pelo tambien hay vida.urban
 
  • #37
No sé la edad que tienes , pero lo único bueno que tiene la alopecia es que te da tiempo para que vayas asimilándola. En mi caso cuando tenía 21 0 22 años , tenía pelo que me salía de las cejas , fuerte , de pronto un día cuando voy al peluquero me dijo que se me estaba cayendo, no me lo podía creer. La obsesión del alopecico fue inmediata.Hice todos los tratamientos que había. Al final lo vas asimilando y con el tiempo la cara se mimetiza con la calvicie y para muchas mujeres hasta les resulta atractivo el rapado típico de los calvos. De todas formas , mantén el pelo siempre muy corto , pues resguarda menos la grasa que es la causante de la caida, provocada por la testosterona que se introduce en los capilares. Usa minoxidil (ahora lo hay al 6%), es un vaso dilatador y algo te mantiene el pelo (solo se cae el pelo de la parte superior que es donde menos llega el flujo sanguíneo) usa un buen champú anticaida . Yo depues de 24 años de caida todavía mantengo algo (cada vez menos ).
 
  • #38
La solución está en las células madre. pero mucho me temo que a eso vais a llegar tarde los que ahora tenéis más de 35.:pardon:
 
  • #39
No sé la edad que tienes , pero lo único bueno que tiene la alopecia es que te da tiempo para que vayas asimilándola. En mi caso cuando tenía 21 0 22 años , tenía pelo que me salía de las cejas , fuerte , de pronto un día cuando voy al peluquero me dijo que se me estaba cayendo, no me lo podía creer. La obsesión del alopecico fue inmediata.Hice todos los tratamientos que había. Al final lo vas asimilando y con el tiempo la cara se mimetiza con la calvicie y para muchas mujeres hasta les resulta atractivo el rapado típico de los calvos. De todas formas , mantén el pelo siempre muy corto , pues resguarda menos la grasa que es la causante de la caida, provocada por la testosterona que se introduce en los capilares. Usa minoxidil (ahora lo hay al 6%), es un vaso dilatador y algo te mantiene el pelo (solo se cae el pelo de la parte superior que es donde menos llega el flujo sanguíneo) usa un buen champú anticaida . Yo depues de 24 años de caida todavía mantengo algo (cada vez menos ).
Tengo 23, falta una semana para los 24. Ahora me voy acostumbrando pero tenia un flequillo muy hermoso joder::cry::
 
  • #40
Tengo 23, falta una semana para los 24. Ahora me voy acostumbrando pero tenia un flequillo muy hermoso joder::cry::

A ver, tengo 51 años, a punto de los 52, y, desde que tengo uso de razón se me ha ido cayendo el pelo. Es algo genético, nos guste, o no, qué le vamos a hacer (mi padre también era despejado de frente).

Al que le toca, le toca y, no hay porque preocuparse por ello.

Mira, por ejemplo, Miguel Bosé, sé que se ha gastado una auténtica barbaridad de pasta para parar la caída del cabello... y no lo ha conseguido.... asume que si te toca, te toca :)-

Si se te ha empezado a caer, asúmelo con dignidad. Si te apetece, llegado el momento, rápate y lleva la cabeza afeitada, pero nunca, nunca, nunca lleves/hagas, las tonterías que han hecho algunos como Bono, Anasagasti o alguno de esos (busca tu reflejo en Duran y Lleida).

Vivan los despejados de frente, porque, por ley natural, por simple teoría evolutiva, estamos más alejados de nuestros ancestros, LOS MONOS, que están cubiertos de pelo por todas partes.

Si dudas de mi alopecia, busca fotos mías por ahí, que las hay:D :flirt: .

Saludos.
 
Última edición:
  • #41
A ver, tengo 51 años, a punto de los 52, y desde que tengo uso de razón, se me ha ido cayendo el pelo. Es algo genético, nos guste, o no, qué le vamos a hacer (mi padre también era despejado de frente).

Al que le toca, le toca y, no hay porque preocuparse por ello.

Mira, por ejemplo, Miguel Bosé, sé que se ha gastado una auténtica barbaridad de pasta para parar la caída del cabello... y no lo ha conseguido.... asume que si te toca, te toca :)-

Si se te ha empezado a caer, asúmelo con dignidad. Si te apetece, llegado el momento, rápate y lleva la cabeza afeitada, pero nunca, nunca, nunca, lleves/hagas, las tonterías que han hecho algunos como Bono, Anasagasti o alguno de esos (busca tu reflejo en Duran y Lleida).

Vivan los despejados de frente, porque, por ley natural, por simple teoría evolutiva, estamos más alejados de nuestros ancestros, LOS MONOS, que están cubiertos de pelo por todas partes.

Si dudas de mi alopecia, busca fotos mías por ahí, que las hay:D :flirt: .

Saludos.
jajaja bien por lo menos estoy un poco mas evolucionado que mis amigos los que todavia tienen pelo:whist::
Gracias por comentar fagus:friends:
 
  • #42
Si eres calvo y no tienes muelas del juicio... eres lo último que se sirve en humano. A las mujeres les encanta notar los 36º y pico de temperatura aplicados directamente, sin filtros, en ... hasta aqui puedo leer...

Yo empece a perder pelo a los 20, con 27 ya casi no perdía :ok::
 
  • #43
Yo me hice donante de pelo a los 40 y ahora en los 50, sigo donando :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie