• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y sartenes,que tienen en comun?

  • Iniciador del hilo pedroperiko
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pedroperiko

pedroperiko

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,pues hace poco me decidí a cambiar todas mis sartenes por sartenes de acero inoxidable,soy un fan de este material,ya descubrí alguna de sus bondades,pero leí mucho sobre las sartenes y casi todo el mundo coincidía en que se pegaba mucho los alimentos al no tener ningún tipo de antiaderente.
Pues me lance a probar con una y ohhhh sorpresa es una maravilla ,es verdad que hay que cogerle el putilllo pero vamos, que nada.
Lo mismo me pasa con los relojes donde estén de acero que se quite :plata,cobre....ect inox forever .
 
Por un momento pensé que iniciabas el típico hilo de fotos de "relojes con..." y me he dicho "se nos está yendo".
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul, Ferdinand71, Lucky y 2 más
Yo con este señor me lo paso en grande:

 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
1705658112068.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Jgfanjul y Vania
Cada cuánto tiempo habra que llevar las sartenes a hacerle mantenimiento? Mejor SAT oficial o sartenero de barrio?:hmm: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Jgfanjul y Lone Cat
Cada cuánto tiempo habra que llevar las sartenes a hacerle mantenimiento? Mejor SAT oficial o sartenero de barrio?:hmm: :laughing1:
Mejor el SAT, que Paco el sartenero no tiene recambios oficiales ni te pule la sartén como en el SAT. :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y Blapo87
Ayer saqué una sartén que llevaba tiempo sin usar y, tras lavarla, freí un huevo. Siempre ha sido muy precisa (+- 5 seg) pero en este caso, lamentablemente, tardó 15 segundos menos en freírlo, se ve que adelanta.
Es una Stoneline, alemana ¿sabéis de algún SAT cerca de Asturias?
0ABC5A4E-56E7-442E-A312-D3575D1B9FF0.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Ferdinand71 y IBACO
Ayer saqué una sartén que llevaba tiempo sin usar y, tras lavarla, freí un huevo. Siempre ha sido muy precisa (+- 5 seg) pero en este caso, lamentablemente, tardó 15 segundos menos en freírlo, se ve que adelanta.
Es una Stoneline, alemana ¿sabéis de algún SAT cerca de Asturias?
Ver el archivos adjunto 2773841
Lo comprobaste con un cronocomparador de sartenes? Este me han dicho que va muy bien y te dice el desvío que tiene con mucha precisión
IMG_0038.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario y Jgfanjul
Ayer saqué una sartén que llevaba tiempo sin usar y, tras lavarla, freí un huevo. Siempre ha sido muy precisa (+- 5 seg) pero en este caso, lamentablemente, tardó 15 segundos menos en freírlo, se ve que adelanta.
Es una Stoneline, alemana ¿sabéis de algún SAT cerca de Asturias?
Ver el archivos adjunto 2773841
Si lo llevas a un SAT que no le cambien el mango, que pierde valor. Ah y que tampoco la limpien, ni le den con el estropajo, ya que la roña acumulada es parte de su historia. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #10
Ayer saqué una sartén que llevaba tiempo sin usar y, tras lavarla, freí un huevo. Siempre ha sido muy precisa (+- 5 seg) pero en este caso, lamentablemente, tardó 15 segundos menos en freírlo, se ve que adelanta.
Es una Stoneline, alemana ¿sabéis de algún SAT cerca de Asturias?
Ver el archivos adjunto 2773841
Perdona, compañero, pero en este Foro no vas a encontrar mucha ayuda al respecto… prueba a consultar en el subforo “Sartenes alemanas”, que allí hay verdaderos cracks. Por cierto, enhorabuena por esa Stoneline :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul
  • #11
Yo no sé si pillarme una Sartemega que al parecer las usaron para hacerse tortillas en el Apolo 13 y están aprobadas por la NASA, o una Sartenex , que son como las que se las llevaron al Everest en una expedición y además sus aceros almejasteel son resistentes al agua.

De todas formas dicen que hay unas Sarteni Design chinas que son prácticamente lo mismo salvo por el mango, que es una mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: Jgfanjul y Ferdinand71
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie