• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y politicos

  • Iniciador del hilo pablohm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pablohm

Novat@
Sin verificar
Que bueno el hilo!!! Es cierto!! Tengo tb deformacion en ver el reloj que lleva la genteen la tele, periodicos... Y muchas veces viendo loquellevan en la muñeca dices "de donde ha salido ESO con elsueldo que se supone que tienen???"

Me pasa lo mismo en las reuniones, claro, y muchas veceses magnifico para entablar conversacioncon alguien que lleva algo que pocos conocen y que precisamente por eso es por lo que lo llevan!

Yo tb soy de llevar los "buenos poco conocidos"...
 
Si, parece ser que en relojes mucho no gastan ...............no recuerdo que ninguno destacase por el "peluco" que llevan.....mas bien deben ser piezas discretas
 
La verdad todo me parece bien pero después de enterarme de los relojes q llevan los políticos y q pagamos nosotros ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie