• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y pesetas (billetes).

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
TAGM69, me gustaría preguntarte una cosa sobre el Speedy de diapasón. Si no me equivoco, es el que lleva brazalete lobster y veo que lo tienes con correa ¿Es incómodo ese tipo de brazalete? Te lo pregunto porque me parece una preciosidad, y si me dijeras que es incómodo casi que me quitabas un peso de encima...

Hola. Tengo dos Speedsonic, el de la foto lo compré sin su brazalete original lobster . Una pena que no lo tuviese ya que es precioso y comodísimo. Lo compré por lo raro que es ese dial, se fabricaron poquísimas unidades. Tiene unos índices de tritio que son una maravilla. Te pongo unas fotos de los dos. Saludos.

42e85899-1590-4cb4-b2c0-61954cc22191_zpsaad28402.jpg

P1050503_zps2ba7c9fa.jpg

P1050502_zpscce0179e.jpg

P1050500_zps0a4f4524.jpg

P1050499_zps5409b434.jpg

P1050498_zps8ea3d810.jpg

P1050497_zpsf1b783db.jpg
 
  • #77
Preciosas fotos de dos aficiones muy chulas,yo tengo algo de las dos,no a tu nivel claro
pero bueno me gusta ver el papel antiguo y las monedas también
Gracias por enseñarlo Tomás,un gran post
 
  • #78
Muy original este post!!! Buenos relojes y billetes!!!
 
  • #79
Hola. Tengo dos Speedsonic, el de la foto lo compré sin su brazalete original lobster . Una pena que no lo tuviese ya que es precioso y comodísimo. Lo compré por lo raro que es ese dial, se fabricaron poquísimas unidades. Tiene unos índices de tritio que son una maravilla. Te pongo unas fotos de los dos. Saludos.

No, si ya me lo temía yo... Son piezas que me encantan pero que no voy a lucir nunca por culpa de mi minúscula muñeca. Si me llegas a decir que el lobster era incómodo, me habría resultado más fácil aceptar esa frustración, pero qué se le va a hacer.... Si me disculpas, me voy a llorar un ratito ::cry::

Solo conocía el Speedsonic que has colgado con brazalete, que me encanta, pero la verdad es que el de la correa es también muy chulo, y los índices tienen un tostado precioso. Que los disfrutes mucho y gracias por compartirlos para que también los demás los disfrutemos:ok::
 
  • #80
Con el poco tiempo que ha pasado desde que dejamos de utilizar la peseta y parece que hace una eternidad.
 
  • #81
Otra foto del último billete en nuevo de 1000 Pts. que me dio el cajero

DSCN1650.jpg
 
  • #82
Hola TAGM69. Tenía la idea en la cabeza y te me has adelantado. Yo no soy coleccionista pero tengo algunos billetes y más adelante colgaré un hilo similar al tuyo. Los míos no son tan antiguos, son de mi época y los guardo con mucho cariño. Gracias por el reportaje. De los relojes... que voy a decir. Preciosos. Me gustan casi todos, pero por estilo...eeeeh.
 
Última edición:
  • #83
Hola TAGM69. Tenía la idea en la cabeza y te me has adelantado. Yo no soy coleccionista pero tengo algunos billetes y más adelante colgaré un hilo similar al tuyo. Los míos no son tan antiguos. son de mi época y los guardo con mucho cariño. Gracias por el reportaje. De los relojes... que voy a decir. Preciosos. Me gustan casi todos, pero por estilo...eeeeh.
Hola txarlines. Me alegro que tengas algunos billetes y que los guardes con cariño.
Yo también los tengo, muy antiguos y modernos, en parejas de numeración, etc. Si te animas y pones algunos, prometo corresponder con alguno raro, raro.
Saludos.
 
  • #84
:ok:: Hecho. Te tomo la palabra. Espero poder hacerlo a lo largo de la semana. Estate atento.:flirt:
 
  • #85
Menudo capital te traes entre manos Tomàs ;-)
Magnífica colección.. Ese Daytona mixto sigue poniéndome ojitos..
Un abrazo!
 
  • #86
Que bonito post, y que gran colección! Me ha recordado mi pequeña colección de billetes, que llevaba más de 10 años en un cajón...que buena tarde voy a pasar! Gracias compañero.
 
  • #87
De algún billete todavía me acuerdo.
 
  • #89
Pero mira que eres malo Santi...::evil::
 
  • #90
Lo prometido es deuda así que...

05Copiar_zpsea269756.jpg


06Copiar_zps97e23cae.jpg


04Copiar_zps0a5caba1.jpg


10aCopiar_zpscc523ab6.jpg


10bCopiar_zps0731b806.jpg


14aCopiar_zps392c74fd.jpg


...y habrá más ;-).
 
  • #91
Muy bueno este trío correlativo del año 1953. Y los tres juntitos.
Saludos.

04Copiar_zps0a5caba1.jpg
 
  • #92
:) Alguno más que me he encontrado por los cajones...:flirt:

SAM_5756%20Copiar_zpsmr2gesur.jpg


SAM_5755%20Copiar_zps4z33qa3k.jpg


SAM_5759%20Copiar_zpsnsvcxfea.jpg


SAM_5762%20Copiar_zpskg8ui1ts.jpg


SAM_5763%20Copiar_zpskzomwlib.jpg


SAM_5768%20Copiar_zpsqx9d5el1.jpg


SAM_5766%20Copiar_zps3x1cfum0.jpg


Hay alguno más por ahí que según vayan apareciendo los iré posteando.

También tengo alguno de los del hilo que no los he posteado por no repetir.:bye:
 
  • #93
menuda coleccion!!!!!

Una coleccion de lujo...........me encanta el Ancon con caja bronce me encanta cuando emñiezan a envejecer son,una pasadaaaaa!!!!!!!
Muy buen repor.....
 
  • #94
Jó! Me pongo nostálgico. Más de uno lo recuerdo de mis tiempos de infancia o juventud.
 
  • #95
La caña cómo os lo curráis. Enhorabuena por el post y sobre todo por la imaginación.

Yo también conservo algunos de esos billetes (y más antíguos). Lástima el poco valor que tienen.
 
  • #96
gran coleccion, enhorabuena
 
  • #97
menuda coleccion y que bien currado
 
  • #98
Vaya, vale más de unas pesetas.


enhorabuena
 
  • #99
Me encanta tu colección. Yo también tengo algún billete pero más actual. A disfrutarlos !!!
 
  • #100
Compañero menuda colección que tienes...., ya he visto varios posts y estoy alucinando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie