• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #126
Para un ratito de café al aire libre, otra inesperada con la que he hecho buenas migas

Ver el archivos adjunto 2834685

Entre que los míos son de chica y además nada especial, sé que no aporto gran cosa, pero es que me gusta el hilo 🥰
Cualquier aportación a un hilo, siempre que sea constructiva, es bienvenida.
Al margen de que leer a gente agradable siempre es algo maravilloso.
Por favor Idoia, sigue participando aunque sea repitiendo perfumes y relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y JoHN
  • #127
No falla esta combinación:

1000010473.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, PaBLink, Ossete y 9 más
  • #129
Cualquier aportación a un hilo, siempre que sea constructiva, es bienvenida.
Al margen de que leer a gente agradable siempre es algo maravilloso.
Por favor Idoia, sigue participando aunque sea repitiendo perfumes y relojes.

Muuuuaaaaac 😘

(los relojes sí los puedo ir variando🤩)

Uffff... Que bien que huele ese perfume en una mujer 🤪

🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #130
Buenos días!!!
Hoy con filtros y megamare de orto parisi.

Picsart_24-04-25_08-35-45-754.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, hordierez, Fabro y 8 más
  • #131
Buenos días!!!
Hoy con filtros y megamare de orto parisi.

Ver el archivos adjunto 2834960

Siempre haces fotos chulas, pero chico, es que cuando juntas relojes y perfumes te vienes arriba de una forma deliciosa :clap:Soy poco de filtros, pero este ha sido acertadísimo :ok:

Modo pedigüeña on: echo en falta la descripción de la fragancia, que es algo que yo no sé hacer y disfruto mucho leyendo las vuestras 🙏

Aunque soy de poco rotar, animada por este fragante hilo hoy he vuelto a uno muy mío desde que salió y que llevaba tiempo sin ponerme

1000017726.jpg


Es floral, pero no sé deciros más :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, dvsito, hordierez y 6 más
  • #134
Siempre haces fotos chulas, pero chico, es que cuando juntas relojes y perfumes te vienes arriba de una forma deliciosa :clap:Soy poco de filtros, pero este ha sido acertadísimo :ok:

Modo pedigüeña on: echo en falta la descripción de la fragancia, que es algo que yo no sé hacer y disfruto mucho leyendo las vuestras 🙏

Aunque soy de poco rotar, animada por este fragante hilo hoy he vuelto a uno muy mío desde que salió y que llevaba tiempo sin ponerme

Ver el archivos adjunto 2835130

Es floral, pero no sé deciros más :pardon:
Ahora tengo un ratito!!!!.
A ver, el perfume lo describen como acuático, marino, cítrico y fresco.
Y si a casi todo, porque yo no lo considero fresco. Cítrico si de salida, pero es un cítrico pesado. Mucho almizcle y mucho ambroxan, hacen la pesadez para mi de este perfume. El olor a alga pasada, de la que te encuentras por la playa a secar, es constante en el perfume.
La sensación es la de meterte en la cabina de un barco de pesca, con sus óxidos, sus instrumentos y el olor de las algas en sus redes.
Es mi sensación y créeme, para nada me resulta fresco.
Por curiosidad, ¿Megamare es tan salvaje como la pintan?
Para mí raya lo insoportable, pensando además que esto es de los primeros batch. Cierto día sobreapliqué y quedé tocado con este perfume. De hecho estoy pensando en cargármelo desde hace unos años.
Pero esto es como todo, como ves tenemos un compañero, TauTu, que una bomba de protones le resulta poca cosa. Depende de la nariz.
Buenas, algún día le tiraré, mientras...
Ver el archivos adjunto 2835134
saludos :)
Hay alguna mucho mejor. Créeme que si.
Ya tendremos una charla telefónica pronto.
Un abrazo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Fabro, AbderramanII y 1 persona más
  • #135
Hoy salgo de mi armario para entrar en el de mi Santa y Paciente esposa...

Picsart_24-04-25_13-28-06-382.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai, dvsito, hordierez y 8 más
  • #136
Por curiosidad, ¿Megamare es tan salvaje como la pintan?
Es muy potente pero evidentemente en la actualidad los que compras ahora ya fueron reformulados para bajar su potencia…. Pero en general sigue siendo una bomba..💣 hoy justamente debo trabajar los difuntos se me acumulan por lo cual usare mi perfume firma…cuando voy de trabajo con traje…. Y para garantizar el éxito hago como como la mayoría de mi perfumes pillarme muchos batch de las primeras versiones que absolutamente siempre van a ser la mejor versión en todos los aspectos 😉
image.jpg
1c96e224-0c34-4132-bbe0-3780f262648e.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, AbderramanII, hordierez y 5 más
  • #137
Es muy potente pero evidentemente en la actualidad los que compras ahora ya fueron reformulados para bajar su potencia…. Pero en general sigue siendo una bomba..💣 hoy justamente debo trabajar los difuntos se me acumulan por lo cual usare mi perfume firma…cuando voy de trabajo con traje…. Y para garantizar el éxito hago como como la mayoría de mi perfumes pillarme muchos batch de las primeras versiones que absolutamente siempre van a ser la mejor versión en todos los aspectos 😉
Ver el archivos adjunto 2835168Ver el archivos adjunto 2835170
Madre mía, necesitarás un trastero para guardar todos los perfumes compañero…
Por cierto, hablando de uno que aparece en la foto, el otro día probé Bleu de Chanel y me decepcionó bastante. Si bien me gustó mucho su salida, su secado y duración dejan bastante que desear en mi opinión…
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #138
Madre mía, necesitarás un trastero para guardar todos los perfumes compañero…
Por cierto, hablando de uno que aparece en la foto, el otro día probé Bleu de Chanel y me decepcionó bastante. Si bien me gustó mucho su salida, su secado y duración dejan bastante que desear en mi opinión…
Es un aroma maravilloso y fue el principio de las tendencias azules… pero el rendimiento es de pena….
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #139
Combinación para hoy.
20240425_081617.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: dvsito, hordierez, Barullo y 7 más
  • #140
Es muy potente pero evidentemente en la actualidad los que compras ahora ya fueron reformulados para bajar su potencia…. Pero en general sigue siendo una bomba..💣 hoy justamente debo trabajar los difuntos se me acumulan por lo cual usare mi perfume firma…cuando voy de trabajo con traje…. Y para garantizar el éxito hago como como la mayoría de mi perfumes pillarme muchos batch de las primeras versiones que absolutamente siempre van a ser la mejor versión en todos los aspectos 😉
Ver el archivos adjunto 2835168Ver el archivos adjunto 2835170
Bueno, el elixir de sauvage es de creación del año 22, creo, y yo no noto ninguna variación entre mi batch y los actuales.
De todas maneras, el éxito de ese perfume cuando salió era asegurado, y el precio al que podías conseguirlo antes, con el precio al que lo podrías vender ahora..., podrías conseguir más beneficio que la venta de un Rolex o un Patek. 😂
Por favor explícame, qué sentido tiene que teniendo 197 perfumes, la mayoría nicho, te compres 5 cajas de elixir por ser un batch del 2022???
Porque ya con un uso coleccionista los 197 no los acabarías en 20 vidas..., para cuanto más si repito alguno de ellos. Y que sentido tiene repetir un elixir de sauvage, si es un perfume de lo más comercial y nada interesante a los gustos que dices que tienes???
La verdad es que no os entiendo a alguno de vosotros haciendo esas cosas, salvo que me digas que son para la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #141
Dejo un par:




Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, dvsito, hordierez y 10 más
  • #142
Bueno seguimos enriqueciendo el hilo. En este caso “Replica: By the Fireplace” de la casa Maison Margiela. Al igual que toda la línea Replica, es un perfume que pretende emular sensaciones de diferentes momentos o experiencias. Como su propio nombre indica nos encontramos ante una hoguera. Una hoguera que transmite calidez y reconforta. El olor de una lumbre acogedora en el interior de una cabaña en invierno. Las notas intensas de madera ahumada en la salida, se combinan con el sutil dulzor de la castaña y la vainilla en el secado. Todo ello acompañado de un matiz especiado de clavo y pimienta que, bajo mi humilde punto de vista, convierten a esta fragancia en una exquisitez olfativa. Ahora bien, si no os gusta el olor de la leña al fuego huid de ella. Personalmente solo la uso en días fríos por lo reconfortante de su calidez. En periodo estival, mejor guardadita en el armario porque puede llegar a ser sofocante.


IMG20240425162206.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Ossete, dvsito y 8 más
  • #143
Bueno seguimos enriqueciendo el hilo. En este caso “Replica: By the Fireplace” de la casa Maison Margiela. Al igual que toda la línea Replica, es un perfume que pretende emular sensaciones de diferentes momentos o experiencias. Como su propio nombre indica nos encontramos ante una hoguera. Una hoguera que transmite calidez y reconforta. El olor de una lumbre acogedora en el interior de una cabaña en invierno. Las notas intensas de madera ahumada en la salida, se combinan con el sutil dulzor de la castaña y la vainilla en el secado. Todo ello acompañado de un matiz especiado de clavo y pimienta que, bajo mi humilde punto de vista, convierten a esta fragancia en una exquisitez olfativa. Ahora bien, si no os gusta el olor de la leña al fuego huid de ella. Personalmente solo la uso en días fríos por lo reconfortante de su calidez. En periodo estival, mejor guardadita en el armario porque puede llegar a ser sofocante.


Ver el archivos adjunto 2835314
Fantástica descripción!!!!!👏👏👏👏👏
La conozco, pero si así no fuera, tan bien la has descrito que podría olerla.
Muchas gracias por el esfuerzo!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Waktu y AbderramanII
  • #144
Bueno, el elixir de sauvage es de creación del año 22, creo, y yo no noto ninguna variación entre mi batch y los actuales.
De todas maneras, el éxito de ese perfume cuando salió era asegurado, y el precio al que podías conseguirlo antes, con el precio al que lo podrías vender ahora..., podrías conseguir más beneficio que la venta de un Rolex o un Patek. 😂
Por favor explícame, qué sentido tiene que teniendo 197 perfumes, la mayoría nicho, te compres 5 cajas de elixir por ser un batch del 2022???
Porque ya con un uso coleccionista los 197 no los acabarías en 20 vidas..., para cuanto más si repito alguno de ellos. Y que sentido tiene repetir un elixir de sauvage, si es un perfume de lo más comercial y nada interesante a los gustos que dices que tienes???
La verdad es que no os entiendo a alguno de vosotros haciendo esas cosas, salvo que me digas que son para la reventa.
A finales del 2022 lanzaron el formato de 100ml y lo rebajaron un 30% en potencia al primer formato de 60ml… yo lo tengo todo muy estudiado… ademas de todos los perfumes que tengo cuando estoy en el trabajo que es practicamente a toda hora porque ⚰️ siempre hay y no entienden de días festivos ni de horario es la que mas uso…
De toda manera de los 197 diferentes tendre unos 250 porque hay algunos que tengo botellas de respaldo, bien porque ya estan descatalogados o porque sufrieron reformulaciónes tan catastróficas que los destruyeron literalmente…tengo copias de oud maracuja, encelade, kenzo edt intense, kenzo night, spicebom infrared, dior homme parfum, zaharof leather tabac…. Y creeme que si abro los cajones y armarios seguro que me salen muchos batch de repuestos son su plástico nuevos por abrir en cada rincon de la casa… aveces abro cajones y me salen sorpresas que ya no recordaba ni ternerlas 🤣🤣🤣 soy peor que las abuelas que guardo las cosas tan bien que luego ni se donde estan… normalmente cuando compro botellas de respaldo suelen ser 3 para tener de por vida 😉

IMG_1347.png
IMG_1327.png
IMG_1348.png
IMG_1330.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Altai, Ossete y 1 persona más
  • #145
A finales del 2022 lanzaron el formato de 100ml y lo rebajaron un 30% en potencia al primer formato de 60ml… yo lo tengo todo muy estudiado… ademas de todos los perfumes que tengo cuando estoy en el trabajo que es practicamente a toda hora porque ⚰️ siempre hay y no entienden de días festivos ni de horario es la que mas uso…
De toda manera de los 197 diferentes tendre unos 250 porque hay algunos que tengo botellas de respaldo, bien porque ya estan descatalogados o porque sufrieron reformulaciónes tan catastróficas que los destruyeron literalmente…tengo copias de oud maracuja, encelade, kenzo edt intense, kenzo night, spicebom infrared, dior homme parfum, zaharof leather tabac…. Y creeme que si abro los cajones y armarios seguro que me salen muchos batch de repuestos son su plástico nuevos por abrir en cada rincon de la casa… aveces abro cajones y me salen sorpresas que ya no recordaba ni ternerlas 🤣🤣🤣 soy peor que las abuelas que guardo las cosas tan bien que luego ni se donde estan… normalmente cuando compro botellas de respaldo suelen ser 3 para tener de por vida 😉

Ver el archivos adjunto 2835468Ver el archivos adjunto 2835469Ver el archivos adjunto 2835470Ver el archivos adjunto 2835471
Bueno días. Si, yo tengo el del 21. Cierto. Que es cuando debió de salir y en el formato de 60ml.
Pues esta noche he preguntado en los grupos en los que estoy y nadie ha detectado reformulacion en este perfume.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #146
Buenos días. Hoy con Sicilian Leather. Algo riquísimo para el tiempo frío que hoy tenemos en Galicia. Una combinación riquísima y de gran calidad, de cuero y bergamota, dejando aparecer poco a poco maderas verdes.
Me gusta muchísimo este perfume.

20240426_083555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, Golivan y 9 más
  • #147
IMG_20240426_085331.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, PaBLink, Golivan y 8 más
  • #148
Bueno días. Si, yo tengo el del 21. Cierto. Que es cuando debió de salir y en el formato de 60ml.
Pues esta noche he preguntado en los grupos en los que estoy y nadie ha detectado reformulacion en este perfume.
Quizas nadie tiene 2 batch el mas antiguo y el primero de finales del 2022 que fue el primero en contener 100ml, la diferencia yo la encontre cuando compare los de 60ml primeros con los ya posteriores a el primer lanzamiento de 100ml…. De toda manera piensa que cada nariz es un mundo y yo no soy usuario ocasional.. sino soy usuario frecuente por ser mi perfume firma para el trabajo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #149
Hoy con 4 sprays de ocaña que fue el perfume ganador a la perfumeria de autor del 2024
image.jpg

Me parece un aroma peculiar, a mi mujer le encanta… pero yo creo que es como una version del joop home de hace 20 años con un toque mas animal y un poco diluida o menos dulce…
Su rendimiento en mi piel es promedio justo y la proyección de moderada a personal… son muestra que me dieron al comprar delizia oscura… la marca nbitor me a parecido muy distinta y propositiva, tambien es normal con las narices que hay detras que son matos, renier y josier…
E probado toda la linea y ninguna es mala… todas dan de que hablar y son aromas muy unicos aunque nada de hecho para las masas… la gente va a pensar que has plantado un ciprés en una montaña de estiercol 🤣🤣🤣🤣 con unos niños cerca de barbacoa 🍖 en el campo… desde luego son un viaje olfativo, pero de las 6 que hay… 2 me han dejado todo loco que son nuevalos y akelarre….
Nuevales huele a como la describe en la inspiración basicamente es un barco 🚤 en la embarcado cargado de chocolate con el salitre secado en la plataforma del barco…. Es algo fascinante… un puto gourmand pero salado y lleno de matices de unos marineros que ya les hace falta una ducha… enserio me vuela la puta cabeza…
Akelarre es unas maderas muy oscuras que se quemaron y cuando esta la ceniza ahi empieza a llover y sale un olor a humo muy oscuro y esa misma fogata luego se usa para cocinar algo de carne animal mientras se pone a llover poco y humedece la tierra y se activa la bacteria de geosmina con su olor peculiar…
Desde luego es una línea increible y los precios son muy competitivos seguramente a principios de la semana que viene hace un pedido de una de las 2…. Me han dejado todo loco…
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, JoHN, cazorla y 5 más
  • #150
Este azul va para @Dagofa
Mil gracias por la recomendación.
IMG_20240426_104052.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro, Ossete, JoHN y 5 más
Atrás
Arriba Pie