• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #102
Hilo muy interesante. Mucho buen gusto por aquí y motivo de grandes tentaciones. Aquí dos a los que une un deporte, que es mi otra gran afición.
1000018034.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, PaBLink, Ferdinand71 y 8 más
  • #103
Hilo muy interesante. Mucho buen gusto por aquí y motivo de grandes tentaciones. Aquí dos a los que une un deporte, que es mi otra gran afición.Ver el archivos adjunto 2833748
Vaya vaya…. Vas bien cargado en tus 2 pasiones….
Estas tambien son mis 2 pasiones por eso uso colonia nenuco a tope!!! Haber quien no nota mi presencia con eso!!!
 
  • #104
El de los días de sol: Infusion d'Iris de Prada.

Llevo muchos años usándolo y me encanta: es muy, muy, MUY "yo".

Ver el archivos adjunto 2833603

Cuando salieron al mercado, Tissot posicionaba el PRX original (de 35mm) como "reloj de hombre" y Prada la Infusion d'Iris como "perfume de mujer". Hoy las dos empresas posicionan ambos productos como "unisex".
Un perfume para oler a limpio. Sencillamente a limpio. Sin ser mi nota favorita, el iris siempre me ha gustado y tengo fragancias con esta nota destacable.
Que buen ojo tienes para las fotos amigo, y para los perfumes... Esta foto me encanta. 🥰
Gracias compañero. Me alegro que te gusten. No sé si lo consigo o no, pero créeme, siempre pongo el máximo empeño en fotografiar algo. Y si este algo son mis pasiones...
Siiiiiiii y desde la pandemia tengo éste en el hall de casa jajajaja

Ver el archivos adjunto 2833695
Jajaja. Ay Reina mora!!!!, toda tu casa oliendo a limón!!!!. Delicioso!!!!
Ese reloj es precioso. Himalaya hace mucho que no la huelo y solo sé que es fresca. No tengo ningún recuerdo olfativo de ella. Lo que sí sé es que me encanta el fondo de Ambergris de Creed.
No eres tu listo ni nada!!!
Pues mira, desconozco el reloj y desconozco el perfume. Después de haber hecho un poco de investigación, tienen buenas referencias el uno y el otro.
Hilo muy interesante. Mucho buen gusto por aquí y motivo de grandes tentaciones. Aquí dos a los que une un deporte, que es mi otra gran afición.Ver el archivos adjunto 2833748
Que te puedo decir de una de mis casas de perfumes favoritas!!!!. Torino21..., otro éxito más, perfecto para la época del año que vamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, Fabro, EObiol y 3 más
  • #105
Un perfume para oler a limpio. Sencillamente a limpio. Sin ser mi nota favorita, el iris siempre me ha gustado y tengo fragancias con esta nota destacable.

Juas... Nunca me lo había planteado así, la verdad. No sé muy bien qué dice esto de mí ::Dbt:: pero este perfume me define bastante bien.
 
  • #106
Juas... Nunca me lo había planteado así, la verdad. No sé muy bien qué dice esto de mí ::Dbt:: pero este perfume me define bastante bien.
De ti no dice nada en especial, salvo que te gustan las fragancias sencillas y con olor a limpio como esta que nos has traído. Yo, anteriormente solo he hablado de la fragancia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #107
Ahora ya preparé la foto de mi pequeña y seleccionada colección 😉
IMG_1869.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1869.jpeg
    IMG_1869.jpeg
    91,3 KB · Visitas: 11
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, dvsito, jft92 y 10 más
  • #108
Ahora ya preparé la foto de mi pequeña y seleccionada colección 😉
Ver el archivos adjunto 2833988
Excelente muestra!!!!!.
Veo que también tiras por perfumes complejos y agresivos. La bestia azul, interlude de amouage, sería un claro ejemplo de lo que digo.
Ese Ganymede..., ummmmmmm, aunque tengo que decir que me gusta más B683 también de Marc Antoine Barrois.
Y por cierto, ese Oud de la casa Francis Kurkdjan es buenísimo y sencillo de llevar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN y TauTu
  • #109
Buenas, ME NIEGO A ENTRAR EN EL POST, EAAAAAA YA PONDRÉ ALGUNA FOTO JAJAJA
saludos :)
pd, lo que me hacía falta ya, un hilo de perfumes :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #110
Buenas, un japo y un clásico...
IMG_4801.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, dvsito, PaBLink y 9 más
  • #111
Excelente muestra!!!!!.
Veo que también tiras por perfumes complejos y agresivos. La bestia azul, interlude de amouage, sería un claro ejemplo de lo que digo.
Ese Ganymede..., ummmmmmm, aunque tengo que decir que me gusta más B683 también de Marc Antoine Barrois.
Y por cierto, ese Oud de la casa Francis Kurkdjan es buenísimo y sencillo de llevar.
No es ganymede es encelade…. Que es diferente y mucho más potente… básicamente casi todos mis perfumes son modo bestia… y esos son solo por los relojes que tengo… pero en realidad tengo 197 perfumitos… y casi todos nichos… tambien tengo algunos de diseñador cuando salieron en los primeros bach antes de las posibles y garantizadas reformulaciones que los jodieron vivos…y tengo algunos de respaldo como savage elixir, y dior homme parfum del año 2014…. La bestia azul es potente pero ya a sido ampliamente superada en las fechas actuales…
IMG_1872.png

Este es el perfume más potente de mi colección…. Esto invade y opaca a cualquier otro aroma del mundo…. Este y followed de kerosen son palabras mayores… solo 1 spray y de fiesta 2… nunca más sino matarás a todos en tu misma calle…🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, dvsito, Ossete y 7 más
  • #112
Hoy con una de mis favoritas
20240423_072140.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, dvsito, Ossete y 8 más
  • #113
No es ganymede es encelade…. Que es diferente y mucho más potente… básicamente casi todos mis perfumes son modo bestia… y esos son solo por los relojes que tengo… pero en realidad tengo 197 perfumitos… y casi todos nichos… tambien tengo algunos de diseñador cuando salieron en los primeros bach antes de las posibles y garantizadas reformulaciones que los jodieron vivos…y tengo algunos de respaldo como savage elixir, y dior homme parfum del año 2014…. La bestia azul es potente pero ya a sido ampliamente superada en las fechas actuales…
Ver el archivos adjunto 2834127
Este es el perfume más potente de mi colección…. Esto invade y opaca a cualquier otro aroma del mundo…. Este y followed de kerosen son palabras mayores… solo 1 spray y de fiesta 2… nunca más sino matarás a todos en tu misma calle…🤣🤣🤣
Vaya, vaya!!!. Tardaste en reaccionar pero finalmente..., tendremos mucho de que hablar.
Followed también lo tengo y sin embargo no lo veo tan, tan potente, si con ese café muy dulzona. De kerosene estoy esperando que me llegue ahora unknown pleasures, como sabrás algo también muy gourmad y por supuesto mucho más ligera que la anterior. La que si es la bomba y muy gourmand es la delizia oscura de calaj.💣
Respecto a potencia, no se de cuando es el batch de tu interlude, ni si es el de Omán, pero en mi, te garantizo que es una bestia proyectona.
Desconozco encelade pero ya estoy tardando en buscar una muestra para poder opinar. Ya me has creado ansiedad olfativa.
Pues un placer saber que efectivamente, lo que decía en mis primeros mensajes, aquí hay verdaderos eruditos en la materia.
Sigue compartiendo, por favor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, AbderramanII y TauTu
  • #114
Para hoy por la mañana turathi blue de afnan.
Ya se que la fecha del reloj no se corresponde con la del día, pero como total no la veo...

20240423_151046.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, JoHN, Ossete y 8 más
  • #115
Saludos, hoy en la mañana mientras revisaba el foro se me ocurrió juntar a estos 2
IMG_1311.JPG

El Luna Rossa Carbon con en Bulova Precisionist, espero que se lleven bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, JoHN, dvsito y 5 más
  • #117
Vaya, vaya!!!. Tardaste en reaccionar pero finalmente..., tendremos mucho de que hablar.
Followed también lo tengo y sin embargo no lo veo tan, tan potente, si con ese café muy dulzona. De kerosene estoy esperando que me llegue ahora unknown pleasures, como sabrás algo también muy gourmad y por supuesto mucho más ligera que la anterior. La que si es la bomba y muy gourmand es la delizia oscura de calaj.💣
Respecto a potencia, no se de cuando es el batch de tu interlude, ni si es el de Omán, pero en mi, te garantizo que es una bestia proyectona.
Desconozco encelade pero ya estoy tardando en buscar una muestra para poder opinar. Ya me has creado ansiedad olfativa.
Pues un placer saber que efectivamente, lo que decía en mis primeros mensajes, aquí hay verdaderos eruditos en la materia.
Sigue compartiendo, por favor.
Si es el de oman, pero piensa que en mi colección tengo otras autenticas bestias que fueron creadas cuando la perfumeria tenia mas normalizado tener aromas que te huelen a 5 metros de donde estas…. Tengo muchas mas bestias que no mostre y yo creo que si me pongo a buscar el mas potente realmente no lo puedo saber bien porque algunos son tan potentes que basicamente te crean anosmia a los pocos minutos de sprayarlos…. Ahora estoy de pruebas con la marca de autor nbitor que son muy locos en sus creaciones y para peña muy metida en esto que busca aromas jodidamente dificil de explicar… seguramente comprare nuevalos esta semana… que es un gourmand salado con toques de mar ozonicos y animales….
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #118
Si es el de oman, pero piensa que en mi colección tengo otras autenticas bestias que fueron creadas cuando la perfumeria tenia mas normalizado tener aromas que te huelen a 5 metros de donde estas…. Tengo muchas mas bestias que no mostre y yo creo que si me pongo a buscar el mas potente realmente no lo puedo saber bien porque algunos son tan potentes que basicamente te crean anosmia a los pocos minutos de sprayarlos…. Ahora estoy de pruebas con la marca de autor nbitor que son muy locos en sus creaciones y para peña muy metida en esto que busca aromas jodidamente dificil de explicar… seguramente comprare nuevalos esta semana… que es un gourmand salado con toques de mar ozonicos y animales….

Pues conforme te dije antes y aunque el hilo no es mío, seguro que al OP no le importa que vayas subiendo tus perfumes, nos los puedas explicar y podamos ir tomando notas aquellos que estamos menos versados.
Siempre es un placer aprender de gente experimentada.
Por cierto, si me gustan proyectones y duraderos, pero no puedo con las notas animálicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, TauTu y AbderramanII
  • #119
Buenas, pongo por aquí una que me recomendó un grandioso forero y un reloj que sé que le gusta mucho
encre.jpg

ese fué el principio, que conste que lo estoy dejando jajajja
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, JoHN, dvsito y 6 más
  • #120
Pues conforme te dije antes y aunque el hilo no es mío, seguro que al OP no le importa que vayas subiendo tus perfumes, nos los puedas explicar y podamos ir tomando notas aquellos que estamos menos versados.
Siempre es un placer aprender de gente experimentada.
Por cierto, si me gustan proyectones y duraderos, pero no puedo con las notas animálicas.


Bueno creo que la intención es interactuar e ir conociendo y aprendiendo de los otros foreros tanto de relojes como en el caso de este hilo, de perfumes.
Hablando en primera persona en este foro he aprendido mucho de relojes y algunas de mis piezas las he obtenido porque adquirí información de ellas aquí, y si puedo aprender más de mi otra pasión que son los perfumes entonces bienvenido sea.
Desde que se inició el hilo he visto perfumes que no tenía idea que existían y me he dedicado a investigar sobre ellos y sus marcas. Muchos se salen de mi corto presupuesto (por eso se habrán dado cuenta que la mayoría de los que tengo son de diseñador), pero en algún momento me gustaría al menos olerlos jaja.
Espero seguir aprendiendo gracias a Uds. y sobre todo disfrutar de sus maravillosas fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN, Dagofa, miquel99 y 1 persona más
  • #122
Bueno, pues yo sigo a mi ritmo, con cositas muy amables a la nariz.
Para olores experimentales, fuertes y animálicos, propios de narices entrenadas, veremos que nos presenta el compañero TauTu.
Hoy, como último día de sol, con este Vodka on the Rocks.

Pasad buen día!!!!.

Picsart_24-04-24_08-50-48-291.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ferdinand71, EObiol y 7 más
  • #123
Buenas, pongo por aquí una que me recomendó un grandioso forero y un reloj que sé que le gusta mucho
Ver el archivos adjunto 2834237
ese fué el principio, que conste que lo estoy dejando jajajja
saludos :)
Un reloj fantástico que sabes que me encanta, y sobre el perfume..., poco que decir salvo que ahora empieza a ser más conocido.
Un abrazo Fonso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #124
Un reloj fantástico que sabes que me encanta, y sobre el perfume..., poco que decir salvo que ahora empieza a ser más conocido.
Un abrazo Fonso.
Buenas, muchas gracias Manu por responder, ojala algunas de diseñador olieran como esta encre noire
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #125
Para un ratito de café al aire libre, otra inesperada con la que he hecho buenas migas

1000017653.jpg


Entre que los míos son de chica y además nada especial, sé que no aporto gran cosa, pero es que me gusta el hilo 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Barullo, Ferdinand71 y 6 más
Atrás
Arriba Pie