• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y NATURALEZA Navarra.

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encantan estos post.
 
  • #27
Espectaculares fotos de parajes inigualables. Me recuerda mucho el tipo de paisaje al Monasterio de Piedra en Calatayud.
Os dejo el link por si quereis visitarlo, creo que merece la pena:
lostlink.jpg


Me gusta como luce ese sumo es la oscuridad :ok::.
 
  • #28
Fabuloso, Unai.:clap: Ya sabes que esa zona la suelo visitar con frecuencia pero siempre es una gozada volver a verla en imágenes.
Tenemos que organizar algo por allí. Hay sitios muy majos para visitar y buenos restaurantes para el avituallamiento. :Cheers:

Un abrazo
 
  • #29
Fabuloso, Unai.:clap: Ya sabes que esa zona la suelo visitar con frecuencia pero siempre es una gozada volver a verla en imágenes.
Tenemos que organizar algo por allí. Hay sitios muy majos para visitar y buenos restaurantes para el avituallamiento. :Cheers:

Un abrazo
Aupa Josemi, la verdad que hacia unos añitos que no iba a Zugarramurdi y la verdad que es un sitio que merece la pena conocer. Ya nos pondremos en contacto para organizar un quedada findesemanera.

Un saludo
 
  • #30
Formigal, Marbella, Navarra, Ibiza... pero tío ¿tú cuando curras?::evil:::D

Dí que si, aprovecha y disfruta. Las fotos muy chulas:ok::
Qué cuando curro???????? no me hables que estoy más quemado que la pipa de un indio.
Por cierto sales muy guapo en las fotos de Paneristi.

Un saludo
 
  • #31
NAFARROA es preciosa , con una cantidad de matices en sus variopintos paisajes, desde el norte hasta el sur, para mi NAFARROA es de las provincias mas bonitas de la Península Ibérica.

Pero sin un fotógrafo de tu nivel, nunca podríamos haber disfrutado de estos maravillosos lugares.


Gracias LANDATX por el momento que me has hecho pasar viendo este magnífico reportaje. :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #32
precioso lugar, como para perderse y no volver a la civilización.. que paisajes
 
  • #33
precioso lugar, como para perderse y no volver a la civilización.. que paisajes
No sabes lo que puedo llegar a echar en falta estos lugares cuando estoy agobiado, como es el caso, en el curro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie