• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y hijos

  • Iniciador del hilo Petrov
  • Fecha de inicio
P

Petrov

Novat@
Sin verificar
Hola y Feliz año nuevo a todos!
Gracias por permitir me ser parte de esa comunidad.
Estoy aquí por mi hijo, si es la verdad.
Tiene 16 años y de pequeño lo an gustado la afición mía por los relojes.
Yo me crié en un país del lado Comunista y lo máximo que podía tener era un "Ракета" o "Мир" rejojes simples de СССР. El vecino nuestro tenía un Seiko 5 comprado en mercado negro y me flipava mirar lo y deseando un día a tener uno..pues si ya tengo el mio.
El primer reloj que compré a mi hijo era un Casio con 10 años, luego llegaron los otros por sus buenas notas y hora ya queré comprar se su primer reloj el con su dinero ahorrado..y aquí aparece este Foro maravilloso.
A visto un reloj HAMILTON KHAKI FIELD
Autotik 42.."Papi tienes que ver lo y registrarse "
Y ya estoy aqi..me da permiso de subir sus relojes y aqi los tenéis.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20240102-WA0008.jpg
    IMG-20240102-WA0008.jpg
    75,8 KB · Visitas: 37
  • IMG-20240102-WA0009.jpg
    IMG-20240102-WA0009.jpg
    125,6 KB · Visitas: 33
  • IMG-20240102-WA0010.jpg
    IMG-20240102-WA0010.jpg
    110,9 KB · Visitas: 30
  • IMG-20240102-WA0011.jpg
    IMG-20240102-WA0011.jpg
    87,5 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: iiii, rasel, nexus07 y 10 más
Bienvenido, Petrov, y enhorabuena por haber inculcado esa afición a tu hijo y por registrarte en RE. No es mi caso pero aquí hay muchos aficionados a los relojes de la extinta URSS.

Seguro que tendrás mucho que aportar, en ese y en los restantes foros.

Un saludo cordial.
 
Bienvenido, Petrov, y enhorabuena por haber inculcado esa afición a tu hijo y por registrarte en RE. No es mi caso pero aquí hay muchos aficionados a los relojes de la extinta URSS.

Seguro que tendrás mucho que aportar, en ese y en los restantes foros.

Un saludo cordial.
Gracias..la colección también tiene un Восток como debe ser🙂
 

Archivos adjuntos

  • 20231229_160508.jpg
    20231229_160508.jpg
    157,4 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: severino, Monsignore, SEIK0SAN y 4 más
Bienvenido y enhorabuena por esos bonitos relojes ¡nos vemos por aquí! ☺️
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
Bienvenido y que grande compartir esta afición con tu hijo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
Bienvenido al foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
Buenos días y bienvenido Petrov!
Felicidades por los relojes y por interesar a tu hijo a tenerles cariño.
En este foro aprendí a ver los relojes soviéticos con pasión, para muestra esta foto de uno de ellos
20231224_195426.jpg

Yo espero que poco a poco mis hijos se interesen en usar y tener los suyos propios. Alguno tiene el mayor, pero los usa de vez en cuando. Ahora mismo no.
Gracias por unirte al foro de Relojes Especiales, ya nos irás mostrando fotos de tus relojes. Y pásate por el subforo de relojes rusos cuando quieras.
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
Bienvenido al foro.
 
Ahí, haciendo cantera... 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
  • #10
Hola y Feliz año nuevo a todos!
Gracias por permitir me ser parte de esa comunidad.
Estoy aquí por mi hijo, si es la verdad.
Tiene 16 años y de pequeño lo an gustado la afición mía por los relojes.
Yo me crié en un país del lado Comunista y lo máximo que podía tener era un "Ракета" o "Мир" rejojes simples de СССР. El vecino nuestro tenía un Seiko 5 comprado en mercado negro y me flipava mirar lo y deseando un día a tener uno..pues si ya tengo el mio.
El primer reloj que compré a mi hijo era un Casio con 10 años, luego llegaron los otros por sus buenas notas y hora ya queré comprar se su primer reloj el con su dinero ahorrado..y aquí aparece este Foro maravilloso.
A visto un reloj HAMILTON KHAKI FIELD
Autotik 42.."Papi tienes que ver lo y registrarse "
Y ya estoy aqi..me da permiso de subir sus relojes y aqi los
 
  • #11
Saludos Petrov.
Aquí un amante de la ingeniería sovietica con un par de boctok en su colección. Me gusta la rudeza de sus cajas y sus mecanismos visibles. Espero que podamos compartir nuestro gusto por los relojes.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Petrov
  • #12
Saludos Petrov.
Aquí un amante de la ingeniería sovietica con un par de boctok en su colección. Me gusta la rudeza de sus cajas y sus mecanismos visibles. Espero que podamos compartir nuestro gusto por los relojes.
Un saludo
Hola kamarada 🙂 estamos en el mismo 🚢 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #13
Hola Petrov, bienvenido. Como explico también en la bienvenida al compañero de La Coruña, ahí ando dándole coba a mis hijos para que vayan por el mundo vistiendo reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Petrov
Atrás
Arriba Pie