• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y GAYUMBOS

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nataliaaaa!!!!!!!...................te solicitan por este lado del patiooo!!!!!:D:D:D
 
  • #27
Eso tu provoca que verás---
 
  • #28
Gracias por la aclaración, Tobias en este caso se refiere al nº 1
 
  • #29
Calvin Klein es él Rolex de los gumbeles y Punto Blanco, Dustin etc, serían a estos efectos Steinhart, Invicta, Parnis etc.
Modo ironía on.;-)
 
  • #30
Calvin Klein es él Rolex de los gumbeles y Punto Blanco, Dustin etc, serían a estos efectos Steinhart, Invicta, Parnis etc.
Modo ironía on.;-)
osea q del lado oscuro de los Guayumbos, es el Tommy negro, q viene a ser como los Pam::Dbt::::Dbt::
 
  • #31
Gayumbos es coloquial "tirando a macarra" no se te ocurra pecirlo así en una tienda que se partiran de risa, un saludo y bonitos gayumbos.
Igual en Colombia los pides y creas tendencia, ya que para ellos esta expresión no está tan preñada de un significado atribuible al macarrismo como en España y te llamen para currar en el Tentaciones de Lima.
Claro está que estoy de coñá :D.
 
  • #32
osea q del lado oscuro de los Guayumbos, es el Tommy negro, q viene a ser como los Pam::Dbt::::Dbt::
Pues igual. En otro orden de cosas, no creo que necesitemos la opinión de una mujer para tratar de definir el buen gusto en la ropa interior, aunque se tendría en buena estima.En mi opinión es muy simple: Evita los estampados y los colores chillones, llévalos siempre impolutos y se riguroso con su estado, a la mínima que estén rotos o con la goma dada de sí tíralos.
En los yumbeles, al contrarío que en los relojes el vintage no triunfa.
 
Última edición:
  • #33
Pues me parecio muy curiosa esa palabra macarra, acá en Colombia existe un equivalente para esta palabra y es Gamín. mi Humilde aporte a el léxico de este portal, :D
 
  • #34
file_zpsff649fa9.jpg
 
  • #36
Si señor una foto con gayumbo puesto y cuasi banderita
 
  • #37
Natalia no te cortes por pon las gayumberas leopardo o las de lenceria fina...
 
  • #40
Pues igual. En otro orden de cosas, no creo que necesitemos la opinión de una mujer para tratar de definir el buen gusto en la ropa interior, aunque se tendría en buena estima.En mi opinión es muy simple: Evita los estampados y los colores chillones, llévalos siempre impolutos y se riguroso con su estado, a la mínima que estén rotos o con la goma dada de sí tíralos.
En los yumbeles, al contrarío que en los relojes el vintage no triunfa.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #41
Jajajajaja que puto fenómeno :laughing1:

por cierto, muy bonita colección, de relojes eh? Qué no soy tan fetichista:D
 
  • #42
Esto tenía que llegar, se veía venir.

Igual después pongo alguna foto con los tangas de la parienta jejjeje
 
  • #44
Esto tenía que llegar, se veía venir.

Igual después pongo alguna foto con los tangas de la parienta jejjeje
mmmm pues anticipo q en ese hilo no partcipo, :hmm::hmm:
:hmm:
 
  • #45
A ver a ver!!! Estaré atento.... :-P
 
  • #47
Y a mi que me faltó uno con el tanguita de leopardo!!!:laughing1: Estamos de atar !!!
 
Última edición:
  • #48
La cosa degenera... en este no participo amigos, pero más que nada porque no tengo ninguno limpio, jejejeje
 
  • #50
Pues si...esto está degenerando...lo curioso es que a mostrar armas alguno le ve pegas pero de mostrar ropa interior nadie dice nada...??? ay,ay,ay...je-je...¡¡¡
mañana...RELOJES Y ...SOBACOS...juhuuuuu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie