• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJES y CORRUPCIÓN

  • Iniciador del hilo jaimetorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues claro que no lo aceptaría. Exigiría, además, una parcela edificable, una tarjeta opaca, y poder viajar siempre en primera. Sólo en estos casos haría la vista gorda.
 
  • #27
Lo bonito de esta afición es analizar, estudiar, seleccionar, escoger y enamorarte y desear la pieza. Luchar por conseguirla, y al final, conseguirla. Obtener las cosas caídas del cielo le quita todo lo romántico, la esencia de una bonita y larga relación. Llegas incluso a no valorarlo como se merece.
A mi una vez me metieron un rollo de billetes en el bolsillo, por hacer mi trabajo bien y tal y como lo saqué, se lo devolví. Siempre me quedé con la duda de cuanto había.
¿ Me daría para un rolex o para un casio?
Lo cierto es que mi único reloj actual es un casio que compré de segunda mano. Y estoy muy feliz.
Es el fruto honrado de mi trabajo y lo llevo con el máximo orgullo.
Un abrazo:
Charly.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Así es, todos nos rajamos las vestiduras contra la corrupción, pero de ahí salimos muy majos a comprar el dvd pirata, a descargar música por internet y a pagarle una "comisión" al del banco para que nos ayude con el préstamo.

Son sólo diferentes niveles de corrupción.
 
  • #29
Si hay algún autónomo en el foro: ¿alguna vez os habéis ahorrado unos eurillos de IVA o en el IRPF os habéis deducido algún gasto dudoso? ¿Eso no es robar a todos los españoles? No es excusa para la corrupción política por supuesto, pero veo mucha contundencia en las respuestas. Como en otro hilo donde se decía que nadie compraría un reloj robado. Pero bajarse música y pelis gratis de Internet, eso sí, eso no es robar...

Creo que tu respuesta (que seguro no será la más popular... Alguien hasta se echará las manos a la cabeza) es la mas sincera y fundada de todas las que he leído...
Claramente la corrupción no es un problema de la clase política, sino de la sociedad en general... Lo que ocurre es cada cada estrato llega hasta donde puede.
Por supuesto, esto es una generalización y realmente creo que hay gente de voluntad férrea (seguro que en el foro hay ejemplos) que no aceptaría sobornos ... pero la gran mayoría....


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #30
Ojalá estubiera yo en la posicion de que alguien estubiera interesado en sobornarme...mas que nada porque eso significaria estar en ya en un nivel profesional/economico/poder que me permitiría aunque fuera solo con mis ingresos, vivir desahogadamente y sin preocupaciones...(llamese al tipico politico de turno que ya cobra sus 4k al mes...)

Los que han sido sobornados solo responden a un instinto arraigado en el genoma humano: la codicia (tener recursos por encima de los necesarios pero ansiar un enriquecimiento que te puede llevar a hacer tonterias)
 
  • #31
No, nunca, jamás, ni tampoco sería capaz de violar nunca a una ciega.
 
  • #32
No me dejo corromper por nada de la Alta Relojería. Mi alma no se vende por un JLC, un PP un AP o un Rolex. Pero sí me vendo por un Ruhla calibre Baumgatner o un Vostok de la CCCP.
 
  • #33
No, nunca, jamás, ni tampoco sería capaz de violar nunca a una ciega.

Caramba.....esto me recuerda el chiste:Le dice una madre a su hijo"Tú no folles a tontas y locas!"y el pibe responde:"Jó..si son las que más se dejan!!!"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie