• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Y Coches De Lujo En Marbella

  • Iniciador del hilo DaKoTeX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bonito paseo. Y esos coches son los de siempre por allí ...
 
  • #27
el tío de verde te iba a canear, eh? jajaja

Y ya te ha dicho Jorge más de una vez que no saques fotos de sus coches sin permiso...........

Besitos ;)
 
  • #29
Deduzco que ibas con tu señora.
Con la de tías bueníssimas que hay en el Puerto y no me sacas ninguna...;-)
 
  • #30
No es ta mal tanto glamur hortera, me refiero por supuesto al tema automoción, claro esta, sin duda me quedaria con el MG clasico. La envidia que es muy mala....
 
  • #31
Tremenda horterada lo del Porsche amarillo con Goztilla saliendo del motor, eh??

No te decepcionó un poco? yo estuve hace un par de semanas y no lo conocía y la verdad es que esperaba mucho más, especialmente del puerto, había 4 barcos que se salían de lo habitual en otros puertos, pero los demás muy normalitos (ojo que ya me gustaría tener uno, aunque fuese malucho...)

En mi opinión el coche más bonito, el descapotable inglés antiguo en verde british racing, precioso!

Un saludo!

En el porsche 911 el motor está colocado en posición descolgada tras el eje trasero, así que el "godzilla" sale del maletero
 
  • #32
y por todo lo demás...cochazos,yatazos y relojazos...que jodido es ser pobre..y encima,honrado!::cry::


Que horterada el porsche amarillo..

P.D: No os quedariais con hambre no? :ok::
 
  • #33
felicidades por la currada del post....
Cuanto hortera....jajaja
 
  • #34
gracias por el reportaje, y por darnos envidia sana. Desde luego, si hay no hay lujo, donde lo va a haber!!!
 
  • #35
Joer, con los propietarios de los 997 Turbo... la primera por la fantasmada de que va a 330 por tráfico (entiendo que quería decir con trafico), vamos, que no se lo cree ni ella..y el segundo, ufff::bash::, debería estar penado por ley pintar un coche así!!!!
 
  • #36
No estaria mal una oficina de Hacienda i una de Fiscalia a la entrada de Marbella trabajo no les faltaria,de todas maneras la comida tiene muy buena pinta pasaste un buen dia ,es como un parque tematico pero sin guion,gracias por compartir con el 99,8 % de la poblacion jajaja.
 
  • #37
al del porsche amarillo lo dejaba en alta mar y sin salvavidas
dios que horterada ¡¡¡
 
  • #38
Vaya pasada los Hummer feisimos, parecen tanques de la 2º guerra mundial
 
  • #39
La verdad que lo de Puerto Banús es tremendo...la sensación de ser pobre es permanente....:clap::clap:
 
  • #40
Qué deleite para la vista!! .. una muy buena conjunción de gastronomía, coches, relojes, barquitos "chiquititos" y mar ..

Muy bonito toó .. a excepción del Porche amarillo pero no por ser amarillo sino por esa especie de dragón que parece asomar de su capó ;-)

Un saludo.
 
  • #41
Estupendo reportaje compañero de tu visita a Marbella. Los coches son ensueño y los relojes, aunque salen menos en la presentación, también lo son.

Yo también en unos días cojere un bus desde mi retiro vacacional y haré una visita a Marbella. Seguramente seguiré algunos de tus mismos pasos. En cambio me llevare a ese paseo Marbellí al El Buzo.

Saludos

reloj que ninguno de esos tipos de los yates puede lucir...edición limitadísima....ahora bien...si te ofrecen el ferrari(con papeles,eh!) al cambio..sé flexible...y acepta el trato!
;-)
 
  • #42
Tarde de lujo con tu Casio. Impresionante. Lo que nos gusta sufrir.
 
  • #43
Doy fe. Hasta hoy, ningún Crepas por la zona, aparte del mío...:D
 
  • #44
Vaya nivel, menudos articulos de lujo, que envidia.
 
  • #45
Genial reportaje, estuve hace un par de años de vacaciones en Marbella y me trae buenos recuerdos de la tarde que pasamos en Puerto Banus....jeje se me caia la baba por tos laos.
 
  • #46
mucho macarra aunque con pasta, vaya forma de estropear el 911 amarillo con el dragon
 
  • #47
Después de ver este espectacular post me quedan claras varias coas:

- El dinero no da la felicidad .... pero mejor tenerlo para permitirte algún capricho que otro
- El dinero no hace que tengas buen gusto, solo hay que ver el Porche. Por favor si hay en el foro un policía que trabaje en esa zona que lo multe por delito estético contra el paisaje urbanístico (o por lo que sea, pero que lo multe porque está claro que puede pagarlo)
- Me estoy planteando mudame allí y buscar trabajo de aparcacoches, por poco que paguen el trabajo me atrae bastante.

Un saludo a todos
 
  • #48
Preciosas fotos, y precioso lugar, alguna vez tuve la opotunidad de estar ahí, ojalá pueda regresar pronto con la familia ya crecidita, saludos!
 
  • #49
Gracias por las dotos.
Un saludo
 
  • #50
bonito reportaje compi vaya tardecita buena,enhorabuena por esas fotos que nos as enseñado.un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie