• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y carteras

  • Iniciador del hilo Javito1978
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mi consejo, por experiencia es que te pases a los 44..son una pasada, y mi muñeca es bastante pequeña...un abrazo.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Mis panerais tambien son de 44, xo a partir de ahi me parecen paelleras...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #52
Mis panerais tambien son de 44, xo a partir de ahi me parecen paelleras...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]

Preciosos los cuatro. ¡Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #53
Preciosos los cuatro. ¡Enhorabuena!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Gracias, tu tampoco andas descalzo...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #54
Mis panerais tambien son de 44, xo a partir de ahi me parecen paelleras...
lostimage.jpg



Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
Disculpa Javi, al contestarte no me dì cuenta q ya tenìas pams..disculpa..
Como me dice mi padre alguna vez, cuando le quiero explicar algo que él ya sabe...A tú padre le vas a enseñar a hacer hijos? [emoji14] [emoji14] [emoji14] es un poco basto pero bueno...un abrazo..
 
  • #56
Cambio lv por sub LV, cualquiera de sus versiones, no soy tiquismiquis ;)
lostimage.jpg
 
  • #57
Muy buenas combinaciones. Yo tampoco la enseño, que no pega ni con cola........jaja
 
  • #58
Disculpa Javi, al contestarte no me dì cuenta q ya tenìas pams..disculpa..
Como me dice mi padre alguna vez, cuando le quiero explicar algo que él ya sabe...A tú padre le vas a enseñar a hacer hijos? [emoji14] [emoji14] [emoji14] es un poco basto pero bueno...un abrazo..

No te preocupes, a mi el que me encanta es el Sea DW que enseñas en tu post, pero se me va el presupuesto


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #59
muy original el hilo
 
  • #60
7Nxc3y1.jpg


zVquiVu.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #61
4GGTz4T.jpg


zVquiVu.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

¡Qué gracioso! Tienes la misma cartera en dos combinaciones de color... y lo cambias todo para usar las dos :worshippy: Y yo que a veces no llevo el bolso que quiero por no cambiar las cosas::blush::
La combinada con verde me encanta, pero es que, aunque el armis del VC me chifla, por este Junghans siento debilidad:drool:
 
  • #62
Mi aportación. Humilde pero resultona :cool1:


_20141207_123045_zpsdgh6fopx.jpg
 
  • #63
¡Qué gracioso! Tienes la misma cartera en dos combinaciones de color... y lo cambias todo para usar las dos :worshippy: Y yo que a veces no llevo el bolso que quiero por no cambiar las cosas::blush::
La combinada con verde me encanta, pero es que, aunque el armis del VC me chifla, por este Junghans siento debilidad:drool:

Pues no te lo vas a creer.
No solo tengo las dos carteras. Tengo unas cuantas más. Debo ser un poco friki también de los artículos de piel en general.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #64
Pues no te lo vas a creer.
No solo tengo las dos carteras. Tengo unas cuantas más. Debo ser un poco friki también de los artículos de piel en general.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

No, si que te guste tener varias carteras lo entiendo. A mí también me encantan los artículos de piel (mi pobre marido tiene diez veces más cinturones de los que él querría, me temo). Lo que me parece prodigioso es la voluntad de cambiar todos los chismes para rotarlas con frecuencia; yo creo que las cambiaría, como mucho, cada par de meses...
 
  • #65
Bonita taramundi!
 
  • #67
Pues no te lo vas a creer.
No solo tengo las dos carteras. Tengo unas cuantas más. Debo ser un poco friki también de los artículos de piel en general.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo for President!! Yo te votaría...abrazos
 
  • #68
Juanjo for President!! Yo te votaría...abrazos

A ver si me voy a tener que dejar coleta...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #69
A ver si me voy a tener que dejar coleta...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Juanjo, eres tan elegante que hasta desvulgarizarìas la coleta del amigo P.I, Paul Churchs..para los no hispano hablantes...un abrazo
Nota: q nadie se me mosquee por lo de la coleta..q yo no digo que sea vulgar llevar el pelo largo...
 
  • #70
Un alemán y un inglés estaban discutiendo. Junghans y Paul Smith.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....
 
Última edición:
  • #71
Un alemán y un inglés estaban discutiendo. Junghans y Paul Smith.
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde el Nautilus, a unas 20.000 leguas....

Cómo me gustan las rayas de Paul Smith:ok:: Bueno, también el Junghans...
 
  • #72
Juanjo, eres tan elegante que hasta desvulgarizarìas la coleta del amigo P.I, Paul Churchs..para los no hispano hablantes...un abrazo
Nota: q nadie se me mosquee por lo de la coleta..q yo no digo que sea vulgar llevar el pelo largo...
Pero no llevarlo limpio, sí....
 
  • #75
Cómo me gustan las rayas de Paul Smith:ok:: Bueno, también el Junghans...
Te entiendo, me pasa igual, en chaquetas similares o clásicas me he decantado por comprarlas de PS por como era el forro, sin hablar de las camisas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie