• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Vintage enmarcados con textura

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, hace unos domingos me dedique un rato a coger fotografias de algunos de mis Vintage, fotografiados dentro de una pequeña caja de luz, 20 x 20 x 20 cm. y posteriormente en el programa de retoques que venia con la cámara, les di textura tela, iluminación en zona, mascara y finalmente los enmarque, el resultado a mi me gusta mucho y me sabe mal que se pierdan en el pozo del foro principal.

ESTE ES EL ZENITH 135 (1950)

lostimage.jpg



EL UNIVERSAL GENEVE AERO-COMPAX (1948)

lostimage.jpg



UN MOVADO DATRON HS-360 (1970)

lostimage.jpg





OMEGA 321 (1956)


lostimage.jpg




UN ROLEX ORO DAY-DATE DEL 1955







UN CLASICO PATEK PHILIPPE - CALATRAVA - (1980)





lostimage.jpg



LECOULTRE MEMOVOX - (1952)


lostimage.jpg



Un simpatico Hilo en el que participaron algunas de estas fotografias titulado "Por favor, no compreis Vintage" en el foro principal.

Muchas Gracias por vuestra atención. Un cordial saludo, Tantdetemps
 
Última edición:
Como ya te he comentado en el hilo del general, me encanta como las has retocado. Creo que esa textura de tela, con cierto tono sepia, le va que ni pintada a los Vintage.

Además, los disparos, perfectos.

Enhorabuena.
 
Me gusta un efecto logrado, pero mas como detalle decorativo para hacer una ampliacion y colgarlo en la pared.
 
No me suelen gustar los retoques de este tipo por diversos motivos que no me pondré a explicar ahora porque tardaría bastante... pero solo puedo decir que en este caso te han quedado estupendos.

Me encanta el segundo.

Un saludo!!
 
Me parece un buen trabajo, crea un clima acorde con la edad de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie