• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes variados y Sacacorchos variados.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonita coleccion de relojes!! Y una combinacion muy creativa con los sacacorchos, que son una pasada tambien!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Nunca había imaginado que alguien coleccionara sacacorchos y no se porqué, porque todo se colecciona, los que muestras son curiosos y muy bonitos, sin duda con los relojes son una combinación perfecta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
 
  • #28
Nunca había imaginado que alguien coleccionara sacacorchos y no se porqué, porque todo se colecciona, los que muestras son curiosos y muy bonitos, sin duda con los relojes son una combinación perfecta.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Hola. Realmente no colecciono sacacorchos como tal, tengo muchos y muy variados obtenidos a lo largo de los años. Cuando veo uno que me gusta en un mercadillo , anticuario, etc pues lo compro. Me gusta mucho abrir buenas botellas de vino con estos artilugios.
Saludos.
 
  • #29
Gracias por este aporte compañero. Preciosas colecciones!! Me ha encantado el Radiomir.

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Que bonitos, y curiosos.
 
  • #31
Precioso reportaje. Muchas gracias por ofrecerlo. S2
 
  • #32
Una foto de las victimas de mis sacacorchos que se me olvidó. Hoy me aburro. Saludos.
MODERNOS_zps01004bc0.jpg
 
  • #33
muy curioso hilo con esos sacacorchos :ok::
y de los relojes que decir...!
 
  • #34
Estan muy bien, pero los relojes mucho mejor....

Enhorabuena compañero!
 
  • #35
Una foto de las victimas de mis sacacorchos que se me olvidó. Hoy me aburro. Saludos.
MODERNOS_zps01004bc0.jpg

¡Uaaaalá! Vaya colección de Riberas y de Speedys8o Eres mi heroe, TAGM:worshippy: Por elegir uno, esta tarde me quedaría con el 125 y el "Alirón", pero vamos que me apaña igual de bien otra combinación;-)
 
  • #36
al leer el título del hilo pensé que sería un hilo chorra más, pero me ha parecido interesante, con unos saca... muy originales y unos relojes muy bonitos
 
  • #38
Me ha gustado los relojes y los sacorchos!!! pero no nos has invitado a un buen vino::cry::
Saludos para todos:bye:

Cram.-
 
  • #39
Un hilo muy original y "coleccionable". Una pasada los sacacorchos, pero los relojes que los acompaña son :dribble:. Enhorabuena.
 
  • #40
Bonita colección, aunque personalmente me gustan mas los relojes que los sacacorchos...:pardon:
 
  • #41
Que bonitos compañero!

A mi tambien me encanta el vino pero no he pensado nunca en coleccionar los sacacorchos.

Veo en tus fotos que muchos de ellos tienen pinta de ser de los años 1.850-1950 puede ser?

Preciosos y como no preciosos relojes, gracias por mostrarlos!
 
  • #42
Felicidades Tomàs x esos vibazos y esos Omegas..tenemos q abrir alguna cd desees...
Por cierto, deberias haber abierto un nuevo hilo..la mayoría creo q se quedan en la página 1..jaja..es por el calor, q da pereza leer...un abrazo, amigo.
 
  • #43
Desde luego ya no sabéis que inventar! Vaya colección de relojes!
 
  • #44
Bonitas colecciones, no sabes lo bien que me sentaría ahora mismo una copita de este Mauro...
 
  • #45
Muy originales los sacacorchos,nunca había visto una colección de sacacorchos
 
  • #46
Curiosa colección. Para usar alguno de ellos hay que tener bíceps de hierro.:cool1:

Son de aquellos que optas por romper el cuello de la botella,si quieres beber..............jodio "paratito",has probao abrirlas con algun reloj y ponerte el sacacorchos en la muñeca..........ja ja ja hoy tengo el dia chorra,es que ya no hace calor y las neuronas estan en reposo
 
Última edición:
  • #47
¿Que sacacorchos?, yo solo he visto unos relojes espectaculares.......

Saludos
 
  • #48
Madre mía menuda colección! Ya me gustaría disfrutar de la mitad de esos relojes posees. Enhorabuena y la colección vintage, curiosa cuanto menos.....
 
  • #49
Un hilo distinto. Me gusta mucho, tanto las fotos como las piezas. Sólo quedaría rematar con una copichuela.
 
  • #50
Lo siento he de decir que soys unos cutres, yo no bebo ningún vino abierto con sacacorchos de menos de 75 mil libras :laughing1:

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie