• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Steelflier

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Muy buenas a todos compañeros.
A ver si puedo tener un poco más de información sobre esta marca china . Se acerca el 11/11 y mi deseo es tener un reloj tipo flieger, y dicha marca tiene unos modelos muy atractivos y con buenos movimientos y acabados. Por lo poco que he podido saber , parece que es de la misma fábrica de Steeldive, con lo que me da personalmente una garantía.
Pongo un ejemplo de los que me gustan :
Un detalle que me he fijado es que el tipo de anuncio es idéntico a la marca Steeldive, por lo que podría ser cierto que salgan de la misma fábrica.
Saludos y paciencia que falta poco para reventar Aliexpres 🤣🤣
 

Archivos adjuntos

  • 09BDA493-5B4A-4807-8671-9E1605245973.jpeg
    09BDA493-5B4A-4807-8671-9E1605245973.jpeg
    141 KB · Visitas: 51
  • 1949AFE7-2D4D-40C6-9B7D-72E63424C996.jpeg
    1949AFE7-2D4D-40C6-9B7D-72E63424C996.jpeg
    54,9 KB · Visitas: 45
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si, son de la misma factoria que los Steeldive, mirate los Tandorio, creo que he visto algo parecido.

Pero tampoco es mucha la diferencia de precio, pues los Steelflier me parecen buena opcion, esos que muestras me gustan, pero la corona tipo cebolla no tanto, pero , para gustos los relojes y los colores.

Yo me hice con este Tandorio en 36 mm
IMG_20230906_141508.jpg

Fue en la pasada promocion.

Pero como dije, esos que muestras me parecen buena opcion, las calidades de la marca son de sobra conocidas, y la cajita en la que vienen los relojes son muy chulas tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soyate y Ferrari66
Los Tandorio también los tengo fichados , ja ja ja pero quizás por poco más esta marca son mejor terminados. No descarto algún San Martín pero ya veremos si bajan mucho de precio .
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Si, son de la misma factoria que los Steeldive, mirate los Tandorio, creo que he visto algo parecido.

Pero tampoco es mucha la diferencia de precio, pues los Steelflier me parecen buena opcion, esos que muestras me gustan, pero la corona tipo cebolla no tanto, pero , para gustos los relojes y los colores.

Yo me hice con este Tandorio en 36 mm
Ver el archivos adjunto 2727334
Fue en la pasada promocion.

Pero como dije, esos que muestras me parecen buena opcion, las calidades de la marca son de sobra conocidas, y la cajita en la que vienen los relojes son muy chulas tambien.
Es muy bonito este reloj, pero me hace gracia la corona tipo cebolla .
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hombre, era un poco un cambio obligado, porque hacer fliegers con ese logo de submarinista no pegaba ni con cola.
La corona cebolla está justificada en fliegers clasicos, aunque para mi gusto ésta anda un pelin desproporcionada, mas que cebolla parece una calabaza.
Por otro lado tampoco entiendo la "fidelidad historica" de la corona si luego pones brazaletes metalicos y un monton de mierdas mas que los relojes de aquel tipo nunca llevaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y Ferrari66
Los Tandorio también los tengo fichados , ja ja ja pero quizás por poco más esta marca son mejor terminados. No descarto algún San Martín pero ya veremos si bajan mucho de precio .
Si tienes razon, Steeldive y subsidiarias, las considero un peldaño arriba de Tandorio, no por mucho, pero si es mas calidad, San Martin, tengo uno en la cesta, pero puede que no caiga nada el 11:11, creo que he copado mi etapa de relojes chinos, ahora estoy mirando hacia Rusia, pero voy con calma, en este momento estoy en proceso de disfrutar lo que tengo y voy afinando preferencias.

Pero, ya veremos, la verdad es que los chinos son una buena alternativa.


Saludos amigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Monsignore, Howard Wolowitz y 1 persona más
Si tienes razon, Steeldive y subsidiarias, las considero un peldaño arriba de Tandorio, no por mucho, pero si es mas calidad, San Martin, tengo uno en la cesta, pero puede que no caiga nada el 11:11, creo que he copado mi etapa de relojes chinos, ahora estoy mirando hacia Rusia, pero voy con calma, en este momento estoy en proceso de disfrutar lo que tengo y voy afinando preferencias.

Pero, ya veremos, la verdad es que los chinos son una buena alternativa.


Saludos amigo.
Suscribo todo lo que has escrito, salvo lo de mirar a Rusia. No me llega el tiempo para disfrutar de las adquisiciones chinas de este año y no me apetece comprar más relojes, es más, miro en Ali posibles para el 11.11 y no me apetece ninguno.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Suscribo todo lo que has escrito, salvo lo de mirar a Rusia. No me llega el tiempo para disfrutar de las adquisiciones chinas de este año y no me apetece comprar más relojes, es más, miro en Ali posibles para el 11.11 y no me apetece ninguno.
Creo que has acertado de lleno en como me siento, estos meses han sido freneticos, comprando golosinas en Ali, pero ahora creo que llega el tiempo de reflexion, de relajarse y disfrutarlos sin prisas, estamos igual compañero.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Pues a mi me quedan infinidad de chuches por pedir. De hecho cada semana me encapricho con algo nuevo...Los de Ali son muy cabroncetes y en especial los de Tandorio con esas ofertacas que sacan. Tengo tres o cuatro en la mira, veremos el once del once.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Ferrari66
  • #10
Pues a mi me quedan infinidad de chuches por pedir. De hecho cada semana me encapricho con algo nuevo...Los de Ali son muy cabroncetes y en especial los de Tandorio con esas ofertacas que sacan. Tengo tres o cuatro en la mira, veremos el once del once.
Tengo un Tandorio en el punto de mira .
 
  • #11
Pues a mi me quedan infinidad de chuches por pedir. De hecho cada semana me encapricho con algo nuevo...Los de Ali son muy cabroncetes y en especial los de Tandorio con esas ofertacas que sacan. Tengo tres o cuatro en la mira, veremos el once del once.
Si, eso es lo malo con los señores de Ali, son unos genios, yo tambien creo que el 11:11 me terminare tragando mis palabras :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
Atrás
Arriba Pie