• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes skagen

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo descubri esta marca que me la presentaron hace un tiempo, la verdad es que es interesante, son relojes muy bonitos tipicos diseños escandinavos muy parecido a Jacob Jensen pero mas economico, para mi algo peores en acabados tambien.
 
  • #27
En Amazonia lo pillé por 66€, nada caro, para lo fino que es y la presentación que trae

Sent from my Windows Phone 8X by HTC using Tapatalk
 
  • #28
Hola a todos, son relojes muy cumplidores, de lineas atrevidas a mi parecer modernas...yo pienso que para dama están de lujo...en modelos para hombre, he visto un par que me han gustado...mi señora tiene dos...uno era mio...pero al final se lo regale....están bien acabados $$$/calidad muy aceptable...

saludos
 
  • #29
Opción interesante para ver sí acierto con un regalo para la parienta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #30
Opción interesante para ver sí acierto con un regalo para la parienta


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Amazon suelen haber buenos precios y variedad de modelos.

Sent from my GT-I8190N using Tapatalk
 
  • #31
Hola,
hace pocos días le compré uno a mi mujer, estando de viaje de semana santa y sinceramente he acertado de pleno, está encantada, una bonita línea, realmente plano, poquísimo peso, vamos que no se lo ha quitado, espero que dure( me imagino que si)
Un saludo
Frisco
 
  • #32
Hola,
hace pocos días le compré uno a mi mujer, estando de viaje de semana santa y sinceramente he acertado de pleno, está encantada, una bonita línea, realmente plano, poquísimo peso, vamos que no se lo ha quitado, espero que dure( me imagino que si)
Un saludo
Frisco
Añado el modelo desde la web pvp 91 euros inferior a lo que marca la web( la marca entera tenía descuento del 25%)
 
  • #33
Que modelo compraste
 
  • #34
Que modelo compraste

Este:

lostlink.jpg
 
  • #35
Gracias por la info compañero, es impresión mia o son finos de más.....(me refiero a grosor)?
 
  • #36
Por aquí mucho no se conocen. pero tengo un amigo que trajo uno de USA y la verdad, me gustó. saludos
 
  • #39
No conocía esta marca me gustan[emoji106]
 
  • #40
Tambien tienen un radiocontrolado, pero no lo he visto a la venta por aqui. Solo en suecia y/o por internet. Alguien lo ha probado??
 
  • #41
Je je mi jefe tiene uno igual.
 
  • #42
¿Donde meten la pila?...finos y elegantes que mas se puede pedir.
Gracias por enseñarlos.
Saludos.

Enviado desde mi A500 mediante Tapatalk
 
  • #43
Yo tengo dos y la verdad me han gustado mucho. Ya compartire las fotos. Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #44
Un compañero de trabajo tiene uno y es de justos indicar que son extremadamente delgados y son bonitos
 
  • #45
Hombre si es verdad que son económicos, vale la pena por su línea y presencia ttener por lo menos uno.:laughing1:

Cram.-:bye:
 
  • #46
Muy buenas a todos,

retomando este hilo decír que mi mujer tiene un Skagen colo oro rosa con milanesa, que costó aproximadamente unos 100€ en el ECI.

Esta marca se caracteriza por la ligereza y delgadez de sus relojes, y debo decía que hay algunos diseños muy bonitos para mujeres. Para hombre no me gustan los relojes pequeños y finos.

La verdad es que después de menos de un año dejó de funcionar y el color de la caja de colo oro rosa se había hecho un poco más oscuro. A todo esto que lo llevamos al SAT donde lo repararon y cambiaron tanto el dial como la caja.

Ya veremos a partir de ahora como funciona.
 
  • #47
Si lees el nombre de la marca,en Catalan, suena fatal, me temo que algun amigo mio se troncharia de risa si yo llevara eno de estos.

Aunque son preciosos.

Saludos
 
  • #48
A mí me gustan mucho y si no me equivoco llevan miyotas no?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #49
Son muy cómodos y algunos modelos tienen su pinta!! :clap:

img77720300.jpg

$_57.JPG

descarga.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie