• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por 3000 euros aprox

  • Iniciador del hilo Gonwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vuelvo a agradeceros vuestros opciones, sin lugar a duda, todos son relojazos...

Respecto a Tag, tengo uno y no estoy del todo contento respecto de los acabados, para el precio que tiene. Pero vaya, que el Tag que habeis puesto es bastante bonito.

Ahora mismo, me encuentro entre Omega y breitling. Lo único que he cambiado el Bretling professional aerospace (pedazo de cuarzo...pero es un cuarzo) por el Breitling chrono superocean, este no es el modelo que solo puede llevar milanesa o caucho. ambos en el tamaño 42 mm...lo quiero usar a diario y entiendo que es el tamaña correcto.


xWBZcc4g9QU&t=1&usg=__uEzzsVai6zKYW8d6sjMFtCFRJMs=.jpg
t=1&h=167&w=223&usg=__XN6qjHveWCo2iIvX1INPCHcLev0=.jpg




Ahora mismo estoy cotejando varias tiendas para ver cual se me sale más económico.

Ya os iré contando
 
  • #27
Hola a tod@s,

Tengo un 3.000 euros para gastarme en un reloj y no se bien que hacer porque cuando te vas a gastar esta cantidad no quieres tomar una decisión precipitada y al tiempo pensar que te habías dejado este u otro sin ver.

Por ahora, en el ranking estan el breitling aerospace y el omega planet ocean. Como prodreis comprovar me gustan los relojes con cierto aire deportivo a la vez que elegante.

Otra marca que me gusta son los panerai, pero por unos 3.000 euros te ofrecen uno muy basico. Lo que no entiendo de esta marca es que en cuenta el tamaño pasa a ser mas normal (42 mm) el reloj subre de precio aun teniendo las mismas características que otro de 44 o 45 mm.

Qué opinais de los montblanc????

Para acabar, pensaba que por uno 3.000 euros iba a tener más oferta, porque en realidad tienes omega o breitling. Con esto me refiero hay otros marcas pero que por 3.000 euros te dan el basico.

Espero que me podias abrir un poco mis miras y recomendarme otros relojes.

Gracias.
Bienvenido.
Mirate un Rolex Submariner usado en buen estado en el foro de compraventa;-):ok::. Rondan el precio de tu presupuesto.;-):ok::
 
  • #28
hola a tod@s,

tengo un 3.000 euros para gastarme en un reloj y no se bien que hacer porque cuando te vas a gastar esta cantidad no quieres tomar una decisión precipitada y al tiempo pensar que te habías dejado este u otro sin ver.

Por ahora, en el ranking estan el breitling aerospace y el omega planet ocean. Como prodreis comprovar me gustan los relojes con cierto aire deportivo a la vez que elegante.

Otra marca que me gusta son los panerai, pero por unos 3.000 euros te ofrecen uno muy basico. Lo que no entiendo de esta marca es que en cuenta el tamaño pasa a ser mas normal (42 mm) el reloj subre de precio aun teniendo las mismas características que otro de 44 o 45 mm.

Qué opinais de los montblanc????

Para acabar, pensaba que por uno 3.000 euros iba a tener más oferta, porque en realidad tienes omega o breitling. Con esto me refiero hay otros marcas pero que por 3.000 euros te dan el basico.

Espero que me podias abrir un poco mis miras y recomendarme otros relojes.

Gracias.
miraria en longines, hidroconquest
 
  • #30
Omega Speedmaster Professional doble zafiro, sin duda ninguna. "Speedy" para los amigos.

Atemporal y ajeno a modas (prácticamente sin cambios desde 1968 y así seguirá en el futuro), clásico, elegante y deportivo; es el cronógrafo más famoso y con mas historia.
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #31
Hola compañero, tengo los dos finalistas de tu búsqueda y sin duda alguna, OMEGA PO. No lo dudes ni un instante!
 
  • #32
YO iria por el Carrera crono si el precio es el que quieres gastar. :ok::
 
  • #33
Yo creo que en relacion calidad-precio contando con esos 3000 euros, OMEGA. De entre ellos el Planet Ocean..
Por ese precio tambien puedes mirar algun Panerai 005...
 
  • #34
Hombre por mirar, tambien están las marcas alternativas:

EDOX, LOUIS ERARD, EBERHARD,BAUME,CORUM,ORIS,GLYCINE,TUDOR,CHOPARD,CUERVO Y SOBRINOS,MAURICE LACROIX,PAUL PICOT,FREDERIQUE CONSTANT,ETERNA,RAYMOND WEIL,,..

Y así muchos más...

slds.
 
  • #35
Buenas yo me decidiría por el planet ocean,
esfera negra y numeros blancos, speedmaster
proffesional o el tudor hydro 1200.
Saludos y suerte en tu decision, por cierto
para un reloj de pedida o automático o
mecánico pero yo nunca Iria por un cuarzo.
 
  • #36
2900 € para ser exactos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie