• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Orientales

  • Iniciador del hilo waltonjones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues eso es cierto... en parte. Depende, por un lado, de la participación que haya en el mismo. En el TT la había, y mucha. No era un subforo que "tendiese a morir"... Pero, por otro lado, depende de el/los responsable/s del mismo, que son los que deciden si un subforo se crea, se mantiene, o se elimina. Aquí hay subforos de marcas específicas en los que en la primera pág. hay posts donde no se hace un comentario desde hace más de un mes, y ahí siguen...

Las conclusiones, de cada uno, como siempre, y como las mías son irrelevantes, me las reservo.


Un saludo.

A mí no me parecen irrelevantes tus opiniones (ni las de nadie). Simplemente constato lo que sucede en los mejores foros (TZ,TP,R ...), los subforos se mueren; habitualmente hay muy poca participacion.
Por lo que respecta a mi opinion, que sí quiero darla, es que hilos sobre relojes orientales me interesan menos que sobre relojes europeos pero los leo si estan entre otros hilos dentro de un foro general.
Sin embargo pocas veces entré en el subforo TT expresamente.
Y prefiero la mezcla porque aprendo más así.
Solo eso.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie