• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes neos

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdón consulto tendrás el enlace de compra porque no los he encontrado gracias
lostlink.jpg



Aquí lo tienes.

Hay más modelos.

Unnsaludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #27
No entiendo como pueden trabajar a ese precio y ganar dinero. El reloj también a mí me ha recordado al sub de CASIO. Disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #28
Por ese precio una compra excepcional , felicidades
 
  • #29
no entiendo lo de presentar dos ventanas para visualizar dias de la semana
 
  • #30
Muy buena pinta, lástima de no llevar un armis un poco más decente
 
  • #31
Muy buena pinta, lástima de no llevar un armis un poco más decente
Eso sería ya la leche!

Pero no olvidemos que es un reloj de 25€. Se le pone una buena correa de cuero y ya está.

Ahora que lo pienso, creo que puedo tener por aquí algún armis que le puede venir bien.

Habrá que buscar

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #32
Pues una pasada, he hecho una simulación de compra y se queda en unos 23 € con los gastos de envío (Tenia por ahí unos puntos de igogo). No lo pido porque se que acabaría no poniéndomelo. Pero el precio es incomprensible. Supongo que tarde o temprano aparecerá algo parecido con movimiento mecánico
 
  • #33
Por ahí venden unos movimientos miyota automáticos por 30€.

Habría que comprobar las medidas pero pueden salir unos relojes curiosos por 55€.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #34
Increíble que lleve zafiro por 25€. Estos chinos son la leche!!!
Buena compra
 
  • #35
Entre los chinos de ese rango de precios, me parece que tiene un diseño bastante curioso. Me recuerda a Casio.

Me sorprende lo del cristal de zafiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie