• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes muy especiales

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pinon, a la próxima no te olvides de apuntar también a los caretos de la concurrencia, que tampoco es tan grave perder un poquito el anonimato. Bueno, eso si la concurrencia no se molesta, claro.
Buena envidia me dais. El rato que nos vimos en Gijón me supo a poco, y volver a verte y además con Abde me hubiera encantado.
Celebro que saboreaseis el momento.
 
  • #27
A mi también me supo a poco nuestro encuentro, además no hacía muy buen tiempo, espero volver a coincidir contigo de nuevo, ah y también me acordé de ti en Praga, había un Bulova de los años treinta y un Delbana art decó de gran tamaño y...y no me traje ningunooo::cry::::cry::.
 
  • #28
Bien guapo que es, de verdad, si trajera Citizen en vez de Lotus habría tortas por él.
 
  • #29
Eso pienso yo, lleva el mismo módulo que ese Citizen, varias marcas usaron y usan un diseño similar, hay varios de estos en el subforo de cuarzo, concretamente en el hilo "quien tiene un Lotus, postea el tuyo " o algo así, te gustará :ok::
 
  • #30
¡¡Se pasó volando!! Y mira que charlamos y nos reímos... Pasé un rato estupendo con vosotros, y fue un alivio comprobar que no espantaba a mi pobre y encantadora paisana, jajajaja. La tenemos que introducir en el mundillo relojero, que con el arte que tiene pronto tendrías en casa una rescatadora de primera división ;-)

La verdad es que no tenía ninguna duda de que iba a ser un placer conocerte en persona, pero el hecho de que no fuera una sorpresa no lo hizo menos agradable; en absoluto :friends:

Me hace ilusión que tengas el Certina y sé que contigo estará perfectamente mimado y muy bien acompañado de tu numerosa familia Certinera. Tengo que reconocer que en la muñeca te queda fenomenal, jodío :cool1:

Besote para ti y para la artista que tienes a tu lado :)

PD para Zarsan: No te preocupes, que no hago de anfitriona de los foreros que pasan por el Botxo; solo quedo con los amigos, y tampoco sois tantos ;-)
 
  • #31
Mira Abde, de la que paseaba a la mañana siguiente me encontré un gorrión y quiso posar junto a tu Certina jajaja
IMG-20160704-WA0027.jpg
 
  • #32
¡¡Qué dulce!! Fíjate lo de fiar que se ve tu brazo, que hasta los gorriones se confían :clap:
 
  • #34
Como me gustan estos hilos de encuentros entre foreros "ras " , sin dudas uno de los puntos altos de este foro y ese Certina , la verdad es que no hay como no gustar de el
 
  • #35
¡¡¡Que bonito encuentro, como me hubiera gustado participar¡¡¡¡¡ el reloj te queda fenomenal.
 
  • #36
Que preciosidad... transmite tranquilidad y todo....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Pues ahora que lo dices, es cierto, el pajarito estaba asustado, pero una vez en mi dedo se quedó tan tranquilo, parecía que disfrutaba y todo jajaja

Como me gustan estos hilos de encuentros entre foreros "ras " , sin dudas uno de los puntos altos de este foro y ese Certina , la verdad es que no hay como no gustar de el

Hola Fiegel!, siempre es un placer los encuentros entre foreros, el tiempo pasa volando cuando estas a gusto con alguien. Un saludo!

¡¡¡Que bonito encuentro, como me hubiera gustado participar¡¡¡¡¡ el reloj te queda fenomenal.

Creeme Luis, participaste!, estabas con nosotros pirata! jajaja
 
  • #37
¡¡Se pasó volando!! Y mira que charlamos y nos reímos... Pasé un rato estupendo con vosotros, y fue un alivio comprobar que no espantaba a mi pobre y encantadora paisana, jajajaja. La tenemos que introducir en el mundillo relojero, que con el arte que tiene pronto tendrías en casa una rescatadora de primera división ;-)

La verdad es que no tenía ninguna duda de que iba a ser un placer conocerte en persona, pero el hecho de que no fuera una sorpresa no lo hizo menos agradable; en absoluto :friends:

Me hace ilusión que tengas el Certina y sé que contigo estará perfectamente mimado y muy bien acompañado de tu numerosa familia Certinera. Tengo que reconocer que en la muñeca te queda fenomenal, jodío :cool1:

Besote para ti y para la artista que tienes a tu lado :)

PD para Zarsan: No te preocupes, que no hago de anfitriona de los foreros que pasan por el Botxo; solo quedo con los amigos, y tampoco sois tantos ;-)
No tengo ninguna duda que lo pasateis fenomenal, como si la amistad viniera de tiempos lejanos ......los dos sois ESPECIALES.
A ver si nos decidimos y hacemos una reunión vintagera.
Un abrazo
 
  • #38
Felicidades a los tres! Tres relojes que son bellezones:clap:
 
  • #39
No tengo ninguna duda que lo pasateis fenomenal, como si la amistad viniera de tiempos lejanos ......los dos sois ESPECIALES.
A ver si nos decidimos y hacemos una reunión vintagera.
Un abrazo

Estaría genial!, me gustaría volver a veros:yes:

Felicidades a los tres! Tres relojes que son bellezones:clap:

Gracias Kalesi!, es curioso que también gustara el Lotus, no sabes cuanto me alegro, un saludo!
 
  • #40
Mira tu de lo que se entera uno.........que éxito.
 
  • #41
Maravilloso reloj! Tiene brillo propio!!!
 
  • #42
Hola a tod@s, me encanta ese certina Disfrútalo mucho

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #43
Gracias Joler!, la verdad es que es un lujo haberla conocido. Un saludo!

Estarás en la lista de mortales que la han conocido personalmente,me consta que se pueden contar con los dedos de una oreja,los suertudos ;-)

Esta criatura no se deja ver facilmente,caguentó

Un beso Abde,y un abrazo para ti,jodio asturiano,creo que el titulo de este hilo tendría que ser "Muñecas muy especiales":D
 
Última edición:
  • #44
Estarás en la lista de mortales que la han conocido personalmente,me consta que se pueden contar con los dedos de una oreja,los suertudos ;-)

Esta criatura no se deja ver facilmente,caguentó

Un beso Abde,y un abrazo para ti,jodio asturiano,creo que el titulo de este hilo tendría que ser "Muñecas muy especiales":D

Siiii! jajaja, la verdad es que me considero afortunado de haberla conocido, pero me dijo un pajarito (y no el de la foto) que estuviste por estos lares y ni avisaste ni ná, claro que lo mismo lo hiciste y ni me enteré, algún día nos conoceremos, Santi, tengo ganas tomarme contigo unas sidrinas:yes:
 
  • #45
Estarás en la lista de mortales que la han conocido personalmente,me consta que se pueden contar con los dedos de una oreja,los suertudos ;-)

Esta criatura no se deja ver facilmente,caguentó

Un beso Abde,y un abrazo para ti,jodio asturiano,creo que el titulo de este hilo tendría que ser "Muñecas muy especiales":D

Mi querido guardabosques, que no me gusten las quedadas forestales de grupo no significa que sea un ser insociable y no me guste conocer en persona a los amigos. Bien lo sabes tú :-P

Gracias por el beso, corazón; otro enorme para ti :)
 
  • #46
Mira Abde, de la que paseaba a la mañana siguiente me encontré un gorrión y quiso posar junto a tu Certina jajajaVer el archivos adjunto 372300

Me encanta el reloj, bonito de verdad. Especial por cuadrado, por negro y por venir de quien viene. También me encanta el gorrión, de puro feo es precioso el jodío. Ese sí que parece un auténtico Angry Bird.
 
  • #47
jajaja gracias Zappp, aquí tienes al interfecto mirando a la cámara
IMG-20160705-WA0026.jpg
 
  • #48
Entrañable miniquedada, lo digo por la concurrencia y no por la duración y, fantástico el detalle de Abde. Ciertamente te queda muy bien el Certina pero seguro que a ella le queda mejor.
Saludos.
 
  • #49
Gracias Ger!, tengo el reloj secuestrado para pedir rescate por él, el rescate será una visita a Gijón de Abde jajaja, o en su defecto mi regreso al Botxo, lo que sea antes ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie