• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes mediante crowdfunding

  • Iniciador del hilo moyrules
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El proyecto Grand Belize de otro foro es espectacular. Y algo muy parecido al crowfunding.
 
  • #27
Este proyecto lo encontré hace un par de meses. El reloj me parece chulo. Me llamó la atención porque el logo me pareció un indicador de reserva de marcha lineal, como el de Panerai. Cuando descubrí que no era así, que el calibre, sin duda, será uno chino, y ese dial tan bonito pero a la vez desangelado, pensé que 500€ son muchos euros para un reloj chino.

f2c56aa05f34514ee6df57bcbeab148d_large.jpg


A mi personalmente me encanta y ojalá llegue a hacerse aunque viendo su página de kickstarter no le veo un futuro halagüeño. Lleva un calibre chino con 3 días de reserva de marcha para distinguirse un poco de la competencia y no ser un chino sin más. Este en principio no debería llegar a los 450€, es precio decente sin más para un reloj que lleva superluminova y buenos materiales. Aun así digo lo mismo que para el visitor, una eta sería lo apropiado aunque fuera china.
 
  • #28
Qué curiosas las formas del Visitor...


attachment.php
 
  • #29
Y además la compañía sabe hacer fotos interesantes para vender el producto:

1417647191851



Qué foto más bonita (EMHO)...
 
  • #30
Creo que estos relojes son ediciones muy limitadas y singulares que para el coleccionismo no tienen precio. Si le sumamos que algunos son Swiss Made y COSC con calibres, calidades y acabados high end por menos de 1.000€, pues sobran las palabras.
 
  • #31
He conocido por el Instagram esta marca que sospecho también piensa financiarse así. La verdad es que tiene buen aspecto pero a ver el precio por una Miyota a lo que habrá que sumar los impuestos al traelo desde USA

https://seals-watches.com/
a40e622ae9a9f5d0723163a656047d4b_zpsb7ad47a2.jpg


4cf23ae3bd58de5b61c24dec2624a485_zps2a40cc76.jpg


f97355b3ecbf64d1e535b883d3f3ddec_zps8d659dde.jpg


d2df814c1e4f037d7b30bf90d90cd12b_zps9a7cf746.jpg
 
  • #32
Uffff:


attachment.php



Tal vez esa ventana de fechador que mata al numeral de las tres no sea lo más... pero el resto...
 
  • #33
7352e896e8301a25cfd03de685c4ce8e_large.jpg



En Kickstarter ya a la venta:

lostlink.jpg
 
  • #34
Pues del Seals ya llevan 52 unidades vendidas... la mitad de lo que necesitan para arrancar el proyecto... y aún les quedan 33 días para cerrar el plazo.
Se da un aire al AP Royal Oak o al PP Nautilus (salvando las distancias, claro) que lo hacen muy interesante, EMHO.

Y con el asunto del esperado encarecimiento de todos los suizos...me parece que vamos a "comer mucho crowdfunding" :D de aquí en adelante.

Saludos.
 
  • #35
Pues del Seals ya llevan 52 unidades vendidas... la mitad de lo que necesitan para arrancar el proyecto... y aún les quedan 33 días para cerrar el plazo.
Se da un aire al AP Royal Oak o al PP Nautilus (salvando las distancias, claro) que lo hacen muy interesante, EMHO.

Y con el asunto del esperado encarecimiento de todos los suizos...me parece que vamos a "comer mucho crowdfunding" :D de aquí en adelante.

Saludos.

Me encanta como tiene embutida la corona y como queda integrada en las formas del reloj. Parece un reloj simple pero hay detrás de él bastante buen trabajo de diseño.

Un reloj "marino" 100%.
 
  • #36
Me encanta como tiene embutida la corona y como queda integrada en las formas del reloj. Parece un reloj simple pero hay detrás de él bastante buen trabajo de diseño.

Un reloj "marino" 100%.

El guardacoronas me recuerda mucho a los de los Longines Conquest e Hydro. Y efectivamente, de simple nada... tiene mucho trabajo por detrás.
 
  • #37
7352e896e8301a25cfd03de685c4ce8e_large.jpg



En Kickstarter ya a la venta:

lostlink.jpg

Me acabo de enamorar a primera vista!! en blanco está divino, voy a investigar más!!
Odio entrar al foro;( solo me enamoro de muchos relojes
 
  • #38
Pues a mi, el Visitor no me gusta. No dudo que caja y agujas sean originales, pero me parece un reloj raro.
 
  • #39
Absolutamente interesante. Algunos proyectos son preciosos. Gracias por compartirlo; no conocía que en el ámbito relojeril se estuviera cociendo el crowfunding. Teniendo en cuenta que es una gran alternativa a la financiación, tal como andan hoy en día las cosas, me parece aclamable.
No obstante, hay que andarse con pies de plomo, que no sería la primera vez que se dan estafas tipo ..."coje el dinero y corre".
de nuevo, gracias por compartir.
 
  • #40
Absolutamente interesante. Algunos proyectos son preciosos. Gracias por compartirlo; no conocía que en el ámbito relojeril se estuviera cociendo el crowfunding. Teniendo en cuenta que es una gran alternativa a la financiación, tal como andan hoy en día las cosas, me parece aclamable.
No obstante, hay que andarse con pies de plomo, que no sería la primera vez que se dan estafas tipo ..."coje el dinero y corre".
de nuevo, gracias por compartir.


Pues el Seal Model A ha pasado el corte en Kickstarter y ya ha recaudado la cantidad mínima prevista, lo cuál quiere decir que seguirá adelante...
 
  • #41
El visitor es realmente bonito y original, y además tiene que ser comodisimo si te ajusta a la muñeca, si tienes la muñeca grande yo creo que sería algo incomodo

Respuecto al seal con esa caja angulosa me da aire al seiko samurai... ta muy chulo también


Son proyectos interesantes a precios "asequibles", aunque en mi caso no pagaría 500€ por un proyecto a largo plazo de una empresa desconocida... Con 500€ buscando un poco y con relojes de segunda zarpa puedes coger cosas interesantes...
 
  • #42
El visitor es realmente bonito y original, y además tiene que ser comodisimo si te ajusta a la muñeca, si tienes la muñeca grande yo creo que sería algo incomodo

Respuecto al seal con esa caja angulosa me da aire al seiko samurai... ta muy chulo también


Son proyectos interesantes a precios "asequibles", aunque en mi caso no pagaría 500€ por un proyecto a largo plazo de una empresa desconocida... Con 500€ buscando un poco y con relojes de segunda zarpa puedes coger cosas interesantes...

Eso me echa para atrás, el precio. El Seal a me encanta, pero por 450 euros+- salen muchas cosas de buenas casas y no solo eso, sino que esta compañía es nueva nueva.

La verdad me encanta la integración del conjunto pero chin :/, que opinan?
 
  • #43
Eso me echa para atrás, el precio. El Seal a me encanta, pero por 450 euros+- salen muchas cosas de buenas casas y no solo eso, sino que esta compañía es nueva nueva.

La verdad me encanta la integración del conjunto pero chin :/, que opinan?

Bueno, por un Miyota 9015 (aunque no todo es sólo el calibre), 450 euros está un poco por encima de rango (puedes encontrar relojes con el mismo calibre por 50-100 euros menos... pero hay que buscarlos).

Saludos
 
  • #44
Muy interesante post. Gracias por compartir. Un saludo.
 
  • #45
Bueno, por un Miyota 9015 (aunque no todo es sólo el calibre), 450 euros está un poco por encima de rango (puedes encontrar relojes con el mismo calibre por 50-100 euros menos... pero hay que buscarlos).

Saludos

Y aparte del calibre, digamos que el diseño está muy bueno, al menos a mi me gusta muchísimo, tiene un aire en la integración de la correa a algún AP (salvando las enormes diferencias claro) y pues zafiro. Quien sabe, ando entre este o el nuevo de Luxmento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie