• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Kiko Matamoros

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Dios mío por darme una MDD que odie esto programas del corazón, vaya envidia de estos foreros que ven a una persona por la TV en pleno movimiento de aspavientos, que es como están siempre, y saben exactamente la máquina que es.
 
  • #27
Y encima va de culto formado con carrera de derecho. Va de verdad absoluta. Voto pq lo echen de la TV!!!

Yo voto por cerrar telecinco,España iria mejor sin tanto salvame...
 
  • #28
desde luego cualquiera tiene qualquier cosa ese chavacano con esos relojazos rolex deberia vender segun criterios de clase y personalidad tios
 
  • #29
Con él no estaré de acuerdo... pero con la elección de relojes si!!
 
  • #30
Y a mi me surge la pregunta: ¿son suyos, son préstamos o son fakes? Porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Yo he visto a alguna de sus compañeras de programa comprar en tiendas de saldo de Chueca y luego se las dan de alta costura. Vaya usted a saber.
 
  • #31
Y a mi me surge la pregunta: ¿son suyos, son préstamos o son fakes? Porque de esta gente te puedes esperar cualquier cosa. Yo he visto a alguna de sus compañeras de programa comprar en tiendas de saldo de Chueca y luego se las dan de alta costura. Vaya usted a saber.

estoy contigo, estos tíos ganarán dinero, pero luego alomejor se tiran años sin trabajar y tienen que administrar. No creo que esten para tener tantos relojes
 
  • #32
Lo dije una vez y se me tiraron encima.

Este señor, tiene una agencia de representacion, y entre sus representados se encuentran algunos personajes que en este foro se postean. A parte de eso, sale en tv, tanto en prime time como en un programa de tarde lider de audiencia, por los que cobra mas o menos unos 8000 euros por la noche y 1600 por los de tarde. Minucias si lo comparamos con lo que su agencia factura.

Precisamente telecinco tiene una mania digamosle asi, alli si eres alguien, tienes un rolex de wempe, no me digan porque :whist::

En ese programa ha llegado a haber mas de 50.000€ en relojes en un solo dia entre sus contertulios, y si eran originales, tanto los de kiko como los de el otro kiko y chelo garcia cortes.
No se a ustedes pero si compraran 5-6 relojes al año y muchos mas para sus representados que salen en revistas y televisiones, estoy seguro que su co tendira un detalle con ustedes, no se si me explico.

Espero que no machaquen.
 
  • #33
Me indigna compartir interés y gusto por el milgauss gv¡¡¡¡¡
 
  • #34
creo que uno de los que tiene es un Submariner

Pues me da a mi que puede ser "sub-normal."
 
  • #35
Aunque la mona se vista de seda....mona se queda
 
  • #36
menudo pájaro está hecho...
 
  • #37
menudo pájaro está hecho...

Coincido plenamente contigo, manuelnav.

Talmente, Azarías.

Menudo h. de p. oportunista está hecha digamos la cosa esa antropomórfica, con ligeros rasgos de persona...
 
Última edición:
  • #38
Hola el viernes el calvorota llevaba un pedazo Rolex que nadie puede saber si lo debe,si es replica o de quien puede ser.
La verdad es que con la pedazo jata que tiene ya puede tener la hora bien puesta y que no se le adelante nadie.jajajjajajjjaajjjja
 
  • #39
Estoy con vosotros ganaran mucho,compraran muchas joyas pero el caso es que en poco tiempo las estan empeñando,motivo les gusta mas el vicio que la pasion por las cosas buenas.
Saludos
 
  • #40
Menudo pieza!
 
  • #41
Esa es muy buena!!!!:clap:
 
  • #42
Nada, nada que me voy a echar el CV en Telebasura, person Telecinco para tertuliano y/o colaborador de la NOria Salvame o lo que se inventen a ver si a mi tambien me apañan un par de Rolex ( yo me pido un Sub ceramico negro y un daytona en acero );-)
 
  • #43
buenas, no se que reloj lleva pero sí le he visto entrar en telecinco conduciendo un porsche boxster así que muy mal no le debe de ir.
 
  • #44
Últimamente creo que saca también algún Breitling, puede ser?¿
 
  • #45
Ya lo ha dicho varias veces que le encanta el glamour y las cosas caras.....y a quien no...
 
  • #46
Yo tb creo que es un submariner
 
  • #47
La mayoria de relojes que saca es cierto que son rolex. Alguna vez le he visto con un datejust
 
  • #48
Pienso lo mismo primo, un Submariner!! Vaya foto la que has puesto......... jajajajaja!
 
  • #49
Tambien, suele llevar un omega, y un rolex milgauss.
 
  • #50
Este relj me encanta, lo malo es que a lo mejor te cansas de las agujas naranjas. Aunque yo si tuviera su pasta me lo compraba.

Sludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie