• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes intocables

  • Iniciador del hilo pizarron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo no tengo ninguno que sea especial por razones sentimentales,

en principio no tengo intención de sacar ninguno, no tengo necesidad y todos me gustan bastante.
 
  • #52
Pues ya somos tres, después de este han venido omegas, tag, breitling y Pam, pero si tuviese que deshacerme de ellos, el ultimo seria este, y no solo por que seria por el que menos sacaría :D. Este fue el primer reloj que me regalo mi novia (mujer en la actualidad). Daba rodeos para pasar por las relojerias que sabia que lo tenían en el escaparate, hasta que un día mi mujer apareció con el, creo ...., no, aseguro, que es el mejor regalo que me ha hecho.
Por esto y por que me sigue encantando, aunque no me lo pongo mucho, nunca saldría.


Está claro que nuestro Seiko es el mejor reloj del foro :D

Un saludo, Quijada
 
  • #53
Para mi hay varios, herencia o regalos, un Lotus de titanio, regalo de un amigo ya desaparecido, un Cyma y un Certina de cuerda, regalo de mi padre y causa de mi pasión relojera y un Calypso y un Seiko, regalo de mi pareja.
De los demás, no sé, intocables, intocables....
Saludos.
 
  • #54
El único que tengo por "casi" intocable es un Tag Heuer que compré en 1993 en Hong Kong, estuve 2 días saliendo y entrando en joyerías hasta encontrar el precio óptimo. Le tengo especial cariño ya que me ha acompañado en muchísimos viajes estando siempre a la altura de las circunstancias. Todos los demás, por experiencia lo digo, al llegar a casa los considero como los relojes de mi vida pero pasado cierto tiempo me entra cierta desafección y ya no me importa darles el cambiazo.
 
  • #55
Un festina que me regalo mi padre, quarzo pero regalo de papa.
 
  • #56
Yo ya me quité un cuasi intocable con 19 años. Sin dolor, porque lo necesitaba.
 
  • #57
El rolex date de mi padre, ese es el único que no vendería ni con una pistola en la cabeza.

Del resto, todo es relativo, pero en principio mi Oris Regulador (el reloj que me hizo iniciarme en este mundillo) y el omega seamaster cerámico serían los últimos en abandonar la nave, aunque los proyectos del foro (buzo y type) también tiene un algo muy especial, no los vendería salvo mucha necesidad.

Pero recalco, salvo el reloj de mi difunto padre, todo es relativo, ya que esta afición es, como se dice del fútbol, lo más importante de las cosas poco importantes.
 
  • #59
Un Maurice lacroix, regalo de mi mujer y ese se quedará siempre en casita.
 
  • #60
Intocables mi ranita... y el oyster date de mi mujer.
 
  • #61
Para mí el único intocable es el longines de mi querido y difunto padre.

LONGINES DE MI QUERIDO PADRE.jpg

Actualmente me lo está poniendo a punto Pepe Quiroga.
 
  • #62
Pues en mi caso un Omega Seamaster recuerdo de mi padre y a quien debo mi afición.
 
  • #63
Yo no tocaría nunca el reloj heredado de un familiar.
 
  • #64
Todos son tocables,-hablo de los mios- el único que me aguanta es el Speedy, pero no digo que no salga mas tarde o mas temprano. En cualquier caso, lo veo un buen fondo de armario cuando menos.
 
  • #65
Muy bien, tengo un reloj que vale 2,000€

eso es intacable para mi
 
  • #66
Yo tenía un Officina del Tempo que me regaló mi mdd .... dejó de ser mi mdd y el reloj dejó de ser intocable :D, voló rápido.

Tengo un Orient con esfera negra que usó un tiempo mi abuelo y después mi padre, ese si que no sale; por dos razones: De vez en cuando voy a visitar a mi padre y se lo enseño, le hace ilusión ver como quedó después de una pulida y cambio de cristal. Y la otra es que para lo que me iban a dar ... Si fuera un reloj de varios miles de euros y tuviera alguna urgencia de verdad (no comprarme otro reloj o irme de vacaciones), él mismo estaría orgulloso de que su reloj sirviera para ayudarme.
 
  • #68
Yo no tocaría nunca el reloj heredado de un familiar.


Completamente de acuerdo.
Creo que los relojes heredados de nuestros padres o seres queridos JAMAS deberían venderse ni ser usados para cambios.
Además añadiría los relojes que son regalados por las personas queridas o nuestras MDD (mientras lo sean, claro).
 
  • #69
Mi Mónaco Lemans Steve Mcqueen.
 
  • #70
pues supongo que el seiko con el que me casé,el omega de mi padre etc...el resto entra y sale como si nada.
 
  • #71
Mi primer reloj serio,por marca y por precio,un tissot prs 516 crono de cuarzo.

Los motivos?,porque me gustaba y me gusta mucho y porque la compra se fraguo en la ciudad a la que cada 15 dias iba a recoger a mi verdadero y unico tesoro,mi hijo,para pasar un fin de semana con el.

Nose explicarlo mejor,pero esos malos momentos vividos me unieron mucho a ese reloj y ahi esta todavia 12 años despues y los que le quedan,solo saldria si el me lo aceptara como regalo,algo que he intentado y todavia tengo en mente,lo malo o lo bueno,es que al "jodio chaval" no le gusta llevar relojes,jajajajaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie