• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes herramienta: PloProf o MM300

  • Iniciador del hilo capeones
  • Fecha de inicio

¿PloProf 1200 o MarineMaster 300?

  • PloProf 1200. Herramienta con historia, pero sin compromisos. Vale la diferencia.

    Votos: 50 60,2%
  • MarineMaster 300. Un mito entre los divers, utilizable a diario.

    Votos: 33 39,8%

  • Total de votos
    83
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado Ploprof, tremendo, me tiene loco, relojazo... ¿qué más se puede decir?
 
  • #28
Esta claro que no juegan en la misma liga...el Proplof me tiene frito, lástima que tendrá que esperar...
 
  • #29
ploprof!!! pero el de verdad!!!

Caja mononloque
Sin válvula de helio

Si solo se puede votar el auto-homage de Omega o el MM, me quedo con el japonés :)

La exclusividad de una caja monobloque es algo que pocos relojes pueden presumir, si me piden nombres de divers monobloque me aparecen estos tres mitos en mi cabecita...

Ploprof 600 :worshippy:
Jenny Caribbean :worshippy:
Seiko MM :worshippy:
 
  • #30
Seiko!!!

Hola compañeros,

Yo el Seiko MM300!!

El Omega me parece demasiado aparatoso!!

Salud.:ok::
 
  • #31
Sin pensarlo medio segundo...el Omega.
 
  • #32
El ploprof lo tengo y me encanta, pero el otro lo deseo de hace muuuucho.....

Los dos....
yo en este caso teniendo el ploprof prefiero el MM1000, cristal zafiro y mismo calibre o miraría el orient stars 300 mts, yo que he tenido dos MM300, el orient le da unas cuantas vueltas, hay por ahí una review de vegaban, que gana por goleada el orient.
ahhhhhh entr el ploprof y el MM3000, esta claro el que llevaba Costeau
saludos
 
  • #33
Ploprof por dios, un diver epico.
 
  • #34
Yo también estoy con los compis que votan por ploprof...para mí no hay color, pero ahora ya........también es verdad que es menos ponible que el mm.............::bash::::bash::




nada, no cuela.........
 
  • #36
Para mi son exactamente igual de ponibles... que hoy quiero? Pues lo pongo, que hoy no quiero? Pues no lo pongo...:pardon:... tanto uno como otro:D
 
  • #37
Otro voto por el Ploprof. No tan ponible a diario como el MM, pero para fines de semana o vacaciones es perfecto.

A su favor, hablo de la versión 1200m, calibre excelente (8500), lumen en esfera y bisel bidireccional, aguja minutera, milanesa, micro ajuste del cierre que hace muy llevadero el peso y tamaño del "bisho", estética supeditada a la funcionalidad. En fin, el más atractivo de los relojes aparentemente feos, el Jean Paul Belmondo de los divers. :D

Saludos foreros :umbrella:
 
  • #38
M Master el omega apesar de ser un icono el precio no me vá de todo.

Saludos
 
  • #39
el ploprof me parece horroroso , lo siento.
mi voto para el marinemaster
 
  • #40
yo en este caso teniendo el ploprof prefiero el MM1000, cristal zafiro y mismo calibre o miraría el orient stars 300 mts, yo que he tenido dos MM300, el orient le da unas cuantas vueltas, hay por ahí una review de vegaban, que gana por goleada el orient.
ahhhhhh entr el ploprof y el MM3000, esta claro el que llevaba Costeau
saludos

Unas cuantas vueltas? Gana por goleada el Orient?
Creo que no hemos leído la misma revisión... ¿Puedes poner el enlace, por favor?
 
  • #41
¿Ya damos por cerrada la encuesta? ;) está interesante, aunque esperaba más diferencia para el Ploprof a estas alturas :)

Sent on the go from my mobile device
 
  • #42
Yo el Ploprof... sin dudarlo.
 
  • #43
sin crear un precedente :-P me quedaria con el Omega por bastante , el por que ? es un puñetero icono del mundo diver , y tiene una calidad animal , aunque tambien digo que a poder ser me quedaria con el original de los 70 :drool::drool:
 
  • #44
Ploprof, me parece el mejor reloj herramienta a la venta ahora mismo. Lo siento , es mi preferido por mucho.Y disiento en una cosa , prefiero el 1200:pardon:


Saludos

Edito: Si no es el mejor, es el más me gusta.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie