• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes heredados

  • Iniciador del hilo pipiolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas piezas y mucho más importante aún invalorables recuerdos.
Para mi desgracia y la de mi cartera soy el único en mi familia enganchado en este digamos "hobby".
 
  • #27
Saludos a todos, Amigo Antonio, muy bello Hilo, aquí podremos encontrar además de especiales relojes, gratas reminisencias de todos los foreros que ahora son los guardianes de los vintages heredados....

Yo, tengo muchos relojes, que han sido cedidos por amigos, pero herencia..... herencia :hmm: solo tuve uno, y es el que me liga al gusto vintage desde mi infancia....

Ahora como no heredé realmente sino un Vintage, pretendo que no suceda lo mismo con mi único hijo..... y ya la he dado algunos para que le vaya tomando cariño al hobby de su padre y amor por los relojes..... Buscaré algunas imagenes de archivo para mostrar los que yo hé legado.....

Un abrazo y gracias a todos por compartir sus relojes y recuerdos.... :friends:
 
  • #28
muy bonitos ,yo de momento y espero que por mucho tiempo solo he heredado un cyma de oro de mi querido suego que en paz descanse
 
  • #29
Saludos de nuevo, veo que hay bastantes piezas, todas ellas se da la casualidad que son todos relojes heredados de nuestros padres o abuelos , suegros etc.. pero ninguno le damos un pequeño espacio ha esos pequeños relojes que nos han dejado (por ejemplo a mi , mi abuela) nuestra madres ,tias,abuelas...Quiero ser yó el que de el primer paso dejando este Tressa C.69-2FHF, espero que les guste.
 
  • #30
Qué Seiko más especial! nunca había visto ninguno. Me encanta este hilo, tengo que conseguir el de mi padre que ahora lo tiene mi hermano. Muy buenas piezas las de todos. Saludos cordiales.
 
  • #31
Saludos a todos, Amigo Antonio, muy bello Hilo, aquí podremos encontrar además de especiales relojes, gratas reminisencias de todos los foreros que ahora son los guardianes de los vintages heredados....

Yo, tengo muchos relojes, que han sido cedidos por amigos, pero herencia..... herencia :hmm: solo tuve uno, y es el que me liga al gusto vintage desde mi infancia....

Ahora como no heredé realmente sino un Vintage, pretendo que no suceda lo mismo con mi único hijo..... y ya la he dado algunos para que le vaya tomando cariño al hobby de su padre y amor por los relojes..... Buscaré algunas imagenes de archivo para mostrar los que yo hé legado.....

Un abrazo y gracias a todos por compartir sus relojes y recuerdos.... :friends:
Saludos de nuevo Hector,creo que ha tú hijo no le faltaran relojes que heredar,:laughing1::laughing1:,incluso hasta aqui en Tenerife tiene uno si mal no recuerdas, si no te envio una foto del mismo para que no se te ólvide tú querido Invencible..:worshippy::worshippy::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie