• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales, Proyecto Legendario, Odisea y buenas personas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Después de releer lo escrito me doy cuenta de que es un ladrillazo tremendo. Quedáis avisados antes de empezar a leer :pardon:

Saludos a todos.



-------------------------------------------------------------------------------------------




Hace mucho, demasiado tiempo, pero bien empleado, que empezó la Odisea del segundo Legendario. Hoy ha llegado a su fin en el caso del mío, el 90. Espero que pronto acabe para los que quedan.

Y hoy teniéndolo en mi muñeca no he podido evitar echar la vista atrás y acordarme de muchos momentos vividos durante ese tiempo. En el foro, en mi vida personal y entremezclados. Ha sido un tiempo intenso y muy especial. La historia de este reloj ha transcurrido paralela a circunstancias importantes de mi vida. Es y será un reloj importante por si mismo y su Odisea. Pero es aún más importante para mi.

He pensado en como nos enfrascamos unos cuantos inconscientes en la aventura de intentar llevar a cabo el nuevo Legendario haciendo lo imposible por que todos quedarais satisfechos con el reloj. Algo altamente improbable y harto difícil de conseguir. Entonces me he acordado de algunos de los moderadores iniciales que quisimos conseguirlo y que no sabíamos donde nos metíamos. Que cantidad ingente de horas invertidas! Cuando los foreros agradecen a Maese y deivid su trabajo simpre pienso: no lo sabéis bien. No hay nada que pueda pagarlo. Pero envidio la satisfacción que deben sentir cuando todo llega a su fin.

Como decía, me he acordado de F.T., con quien mantuve pocas conversaciones pero siempre fueron edificantes, instructivas y cabales. Un gran conocedor de los entresijos de la relojería.

De Spingar. Que decir de Spingar que no sepáis? Un fenómeno con los programas de edición fotográfica y con una imaginación y frescura de ideas sencillamente envidiable. En este tiempo él también ha vivido intensamente y creo que le va fantásticamente con su familia en su aventura por Miami.

Y de Fagus, que me enseñó muchas cosas. A defender mis ideas, a ser una persona íntegra, ecuánime y ordenada. Mantuvimos una relación fluida y excelente que se fue diluyendo. Pero se que está ahí.

Me acuerdo de Goldoff. De la vergüenza y el mal rato que pasé cuando tuve que explicarle que no me veía capaz de seguir adelante. En mi defensa diré, tímidamente, que era por una buena razón personal. La mejor.

También me acuerdo de muchas otras personas con las que hablé, con las que compartí ideas y entusiasmo. No voy a nombrarlas porque seguro me dejaría a alguna, pero hubo tantas que hasta Mortadelo estuvo por allí.

Uno no llega a saber como detectar el punto justo de inflexión en que las cosas se tuercen irremiadiablemente ni la forma de enderezar la situación. Todos ponen lo máximo de si mismos hasta que las cosas entran en una espiral incontenible. Esto viene a que también me he acordado de Surfista y del genial Alex Trelis.

Y ahí, como no?, han estado los más grandes: deivid y Maese. Los mejores moderadores posibles. Unos gestores impecables.
En este tiempo también ha habido problemas personales, preocupaciones. No me olvido de la ayuda que me ofrecisteis.

Deivid. Nos vemos dentro de poco. Será un honor conocer a alguien a quien tanta gente admira en el foro por ser un fenomenal moderador y emprendedor que no se sabe a ciencia cierta de donde saca el tiempo para todo lo que hace y que, además, ayuda a tantísimas personas que se lo piden.
Me he acordado de las horas y horas que estuvimos haciendo bocetos hasta horas intempestivas. Seguro que contribuímos de algún modo a que el diseño final fuera el mejor que podía haber para satisfacción de todos los foreros Legendarios.

Hubo un momento en que llegó definitivamente la crisis. Decidí no comprar el Odisea. Golo me echó los perros y apareció Maese que me trató como a un amigo de toda la vida. Inolvidable. No puedo decir más.
Al final del proyecto la crisis no ha finalizado, pero una buena noticia personal ha traído algo de tranquilidad.

Y después de todo esto puedo decir que ha merecido la pena. Que el Odisea es un relojazo que vale mucho más de lo que ha costado. Y no solo por historia sino por calidad. No me olvido de Günter. Ha estado ahí y ha subido el listón muy considerablemente. Chapeau.


Hoy lo tengo en mi muñeca y quería compartir mi alegría con todos. Pero especialmente con una persona que dignifica el adjetivo “Especiales” del nombre del foro y sin la que hoy no sería un día feliz. Gracias Francisco.
 
Solo se puede decir una cosa:
BRAVO
 
Jordi, a ver si esto me lo dices a la cara.
Y pronto. Exactamente tres días

Nos vemos ;-)
 
Tío eres un genio... Sí señor!

La verdad es que echando la vista atrás el inicio de todo esto me queda mucho más lejos de lo que parece. Ha sido un placer poder conocerte a través del foro, me alegro de que dentro de poco vaya a poder ser también en persona.
A ti además el Odisea te ha traído unas cuantas buenas noticias... ;-)

Amigos como tú siempre hacen falta.
Un abrazo,
David
 
A ti además el Odisea te ha traído unas cuantas buenas noticias... ;-)

Y esperemos que sean muchas mas, porque, merecer las merece.

Un abrazo,

PS: Me ha encantado tu redaccion....la de John :D
 
Como dice rgavira BRAVO por todos vosotros, es emotivo ver el espiritu de camaraderia y humanidad que reina en la mayoria de la gente del foro.:clap::clap:
 
Emociona leer cosas como esta, todos habéis sido muy grandes, los mejores, sin vosotros no se podría haber hecho una maravilla que es lo que tenemos hoy en día en nuestras muñecas. Efectivamente no solo por su calidad y acertado diseño, sino por todo el esfuerzo humano que hubo (y sigue habiendo) detrás.

Poco se puede añadir a lo que has dicho porque resume perfectamente el espíritu de este proyecto, algo que nos ha hecho "especiales".

Bravo.
 
Al leer ese post se nota el mucho cariño y entrega que se ha puesto en este proyecto, donde ha habido momentos de adrenalina pura y momentos de depresión, pero ahí han estado los moderadores y todos los que han colaborado para llegar a este final. El relo podrá tener fallos, como casi todo lo humano, pero muchas veces la imperfección técnica se suple con un contenido intangible que lleva ese reloj encima y que tan bién ha descrito JoHN en este post.
A mi me queda todavía para recibir el reloj, pero ya no tengo ni prisa, se que llegará y ese día seguro que lo recibiré como un objeto que vale muchísimo más de lo que cuesta, y no estoy hablando de euros.
 
Amigo Joanjoan, John, Jordi... eres un cacho de peaso de crack :worshippy::worshippy::worshippy: :friends::friends::friends: Me alegro mucho de que estés tan contento ahora con el Odisea en la muñeca, de verdad que hubiera sio una pena que no lo hubieras tenido y por ello me alegro de haber colaborado a frenarte un poco en esa idea :)

Yo no sé cuándo podré conoceros a todos, espero que tras este verano, si todo sale bien y empiezo definitivamente mi vida laboral, pueda escaparme a alguna quedada en Madrid o Barcelona. Todavía tenemos pendiente la gran mega-quedada "legendaria" con Gunter que al final no pudo realizarse con el Legendario, esperemos que pueda ser con el Odisea :)

Un fortísimo abrazo Jordi!!! :friends: :Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #10
:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias a ti, por ser tal cual eres.

Un abrazo.

Sergio.
 
  • #11
John, eres una gran persona, y me satisface mucho que "por culpa" de este proyecto que ya está finalizando, haya podido conocerte. Me alegra también que las circunstancias te vayan siendo más propicias; pues te mereces que te pasen muchas cosas buenas.:ok::

Si algún beneficio he sacado de este proyecto, ha sido, por encima del reloj en sí mismo, el tener la oportunidad de conocer a otras personas con más profundidad, John, Deivid, Spingar, Maese, Fagus,todos los compañeros "torrezneros"; esa es la mejor esencia del proyecto. Y por eso, cuando miro el Odisea, no veo solamente un bonito reloj.

Un abrazo a todos.
 
  • #12
Hermosas palabras
Todo un caballero
 
  • #13
Da gusto leer tantos agradecimientos, sobretodo viendo que son merecidos.
:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie