• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Especiales para Smartphone: Forum Runner

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
siempre avanzando...gracias
 
  • #27
La verdad es que comparando la navegación via web en mi HTC con la app no hay color a favor de esta última. Para mi es una mejora sustancial, sin duda.
 
  • #28
Muchas gracias. Funciona perfectamente

Rápida(gran ventaja sobre internet en el móvil) y funcionando perfectamente. La he comprado y ya iré viendo cómo se puede escribir (eso aún no sé)
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
:clap:
 
  • #29
Voy a probar la versión free antes de comprar la de pago...

Gracias por implementarlo en el foro :ok::
 
  • #30
ya esta instalado en mi ipon y es increible. muchas gracias
 
  • #31
Funciona estupendamente. Palia en buena medida la velocidad tercermundista del 3G que nos dan nuestros operadores.
 
  • #32
Qué maravilla!!!!
 
  • #33
Genial!!! ya podre aburrirme menos en el transporte publico
 
  • #34
Tiene muy buena pinta, gracias

Saludos
 
  • #35
Lo acabo de instalar y he estado un par de minutos cotilleando.

¡¡¡ Es una maravilla !!! :clap::clap::clap:
 
  • #36
Vamos a probarlo.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
 
  • #37
Tendremos que probarla.

Alguien que tenga también Tapatak y que haya probado en foros compatibles con la app, que tal es ésta ?

Mejor, peor, igual, ...
 
  • #38
aitorcito dijo:
Tendremos que probarla.

Alguien que tenga también Tapatak y que haya probado en foros compatibles con la app, que tal es ésta ?

Mejor, peor, igual, ...

Hola,

Me gusta mas esta que Tapatalk. Me parece mas clara, y va súper rápida. Para mi todo un acierto.

Un saludo.
 
  • #40
Prefiero Tapaltak, es más estable pero esta es muy nueva y a ver como avanza a través de actualizaciones.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
 
  • #41
Escribiendo desde Forum Runner !!!

Tiene buena pinta
 
  • #42
¡Muchas gracias! Voy a probarlo. Aunque con el IOS 5.1 nevago perfectamente.
 
  • #43
jcreig dijo:
Prefiero Tapaltak, es más estable pero esta es muy nueva y a ver como avanza a través de actualizaciones.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Eso es cierto. La estabilidad no es su punto fuerte....hay veces que no conecta... :-((
 
  • #44
jeszamora dijo:
Eso es cierto. La estabilidad no es su punto fuerte....hay veces que no conecta... :-((

Y aunque notifique, el acceso directo se cuelga...
Es un bug a reportar a los creadores que esperamos solucionen.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
 
  • #45
¿Y no se puede evitar que a los que navegamos con el Safari nos salga el banner para instalar el forum runner cada vez que se refresca una página?
Saludos.
 
  • #46
Muchísimas gracias su Caridad! Voy a ver si soy capaz de instlarlo solita, ya os cuento!
 
  • #47
Desde el escribo esto
 
  • #48
jcreig dijo:
Y aunque notifique, el acceso directo se cuelga...
Es un bug a reportar a los creadores que esperamos solucionen.
Saludos

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

Ni me lo creo, lo he conseguido!! Ahora a ver si escribo en su sitio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie