• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes escaneados

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que si metes el brazo te lo quema, aunque lo importante es que no le pase nada al peluco. Bueno, no se. Nunca lo he probado, aunque la luz es bastante intensa.
 
  • #27
Muy buena idea, voy a probarlo
 
  • #28
La idea será estrafalaria, pero práctica, es un montón. Gracias
 
  • #29
Yo lo he probado y el resultado ha sido desastroso ::cry::

Sólo sale enfocada la parte del reloj en contacto con el escaner, el resto sale completamente borroso, no sé si sería porque le aumenté la resolución o tal vez porque cada escaner es un mundo.
 
  • #30
Pues eso, que en mitad del aburrimiento de esta tarde de domingo... se me ha ocurrido la estrafalaria idea de meter los relojes en el escaner... :-P y este ha sido el resultado:

lostimage.jpg


No es gran cosa, pero me ha parecido mejor que muchas fotografías que se ven por ahí.

Si teneis problemas con la cámara de fotos ya sabeis otra forma de digitalizar a vuestros nenes

Y digo yo......el Scanner probablemente emita campo magnetico al Scanear, seguramente de baja intensidad, pero a lo mejor afecta alos relojes mecanicos....::Dbt::
 
  • #31
Juer.... ya empezamos con que si la abuela fuma...:D
A los relojes de cuarzo y a los de energía solar los puede hacer ostoperizar e incidir en su masa acumulativa de iones de carga gramm y hacerlos atrasar hasta 0,00000087 milisegundos al año en funcion de cada vez que se escanee.

OJOOOOOO... con los mecánicos es aún peor... pueden absorver, siempre y cuando no lleven juntas de corcho con trataniento antiradiactivo en las coronas, pulsadores, cristales y bases de las cajas partículas de alta densidad si es en alta resolución el escaneado y de baja densidad si la resolución de este es baja de isótopos fotogammaicos que podrán hacer que dichos relojes atrasen o adelanten en función de la resolución del escaneado y de las veces que se someta al reloj a tal medio.
Este sistema además alterará irremisiblemente los parámetros C.O.S.C. de por vida al reloj sometido, tanto es así que en SUIZA en las fábricas de relojería no se usan los scanners bajo ningún concepto para evitar actos de sabotaje, así como se usa el corcho antirradiactivo en todas las puertas y bases de mesas de trabajo de los operarios, a los que ponen tacones de dicho corcho en sus zapatos por si usan scanners en sus casas...

saludotes:whist::::Dbt:::D:cool1::ok:::-P:)

No, simplemente como tengas la mala suerte de que se imante un poquito el muelle, y se te peguen 2 espiras ya tendras adelantos que ni te imaginas, creo que no es todo tan complicado como tu lo pones, y creo hablar con conocimiento de causa, no me fijo en milesimas de adelanto o atraso, pero ante campos magneticos de intensidad media un reloj puede falllar, por eso muchos que antiguamente se denominaban anti-magnetic llevaban una tapa de hierro dulce protegiendo el mecanismo.
Saludos
 
  • #32
Mi aportación a lo del escaneado de relojes


 
  • #33
Lo que no me explico es por qué salió verde el centro del Navitimer A13022
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie