• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Top Chef

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mola un monton la colección de Chicote,

En el Hormiguero creo que llevaba un Seamaster. Luego también me pareció verle el Hamilton Crono.
 
  • #28
no vi el programa top chef, buscare en la red, pero últimamente parece imagen de hamilton

1lhWDON.jpg
Creo que imagen de Hamilton, Frank M,........
 
  • #29
Yo juraría que ayer en top chef un maurice lacroix y en el almacén de top chef un seamaster bond azul.
 
  • #30
Yo juraría que ayer en top chef un maurice lacroix y en el almacén de top chef un seamaster bond azul.


Si, por lo comentado, lució cuatro o cinco piezas diferentes...
 
  • #31
Tenemos todos la misma obsesión. Yo me paso el día intentando adivinar las piezas de todo el mundo...

Pero tenemos que subir el caché. El otro día el príncipe Felipe llevaba un Santos de Cartier.

Un saludo,
 
  • #32
Tenemos todos la misma obsesión. Yo me paso el día intentando adivinar las piezas de todo el mundo...

Pero tenemos que subir el caché. El otro día el príncipe Felipe llevaba un Santos de Cartier.

Un saludo,

Chicote no suele ir descalzo...
 
  • #33
Eso es en el hormiguero llevaba puesto el omega seamaster azul, y como siempre el presentador daytona
 
  • #34
Lo sé compañero, no me refería a eso. Creo que lleva demasiado, a eso me refiero. El reloj, desde mi humilde punto de vista, siempre ha sido símbolo de distinción que acompañaba a la gente elitista como símbolo de su elegancia y exquisitez, hoy en día hay mucha gente que se apropia de ese símbolo, pero pasa de acompañarlo con la clase que merece y, en actos de nuevo rico hortera, se piensan que por tener "éxito y dinero" vale todo y se pueden comportar de cualquier manera para ganarse un buen puñado de euros.

Como amantes de la relojería como arte sublime, debemos exigir más a los embajadores de estas maravillosas piezas.¿Cómo? No dando tanta importancia al reloj cuando el que lo porta no está a la altura.

A lo mejor no me he explicado bien y no quiero que se me malinterprete porque no voy contra el estimado compañero que inició el hilo con toda su pasión y con el que me identifico, ni con los curiosos e inquietos participantes que son el alma de este foro.

ego dixit,
 
  • #35
Chicote en su programa anterior muchas veces llevaba un Frank Muller, ahora por lo que he visto lleva Hami.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie