• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la gama media....

  • Iniciador del hilo davidwatch36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
no sé porque se ha quedado tan rezagado, bueno, a lo que vamos, te he puesto unos pocos, un poco más arriba;-)
Me encanta gracias por tu tiempo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #52
Si te atreves, y quieres estirar tus 200 euros, yo, he comprado alguno aquí
lostlink.jpg

Son serios y tienen un gran surtido, pero claro, estas comprando en el otro lado del mundo, con lo que eso conlleva....tiempo de envío, idiomas y otras posibles sorpresas, al comprar fuera de la UE.
Pero a mí, siempre me ha merecido la pena;-)
 
  • #53
Tonses compra y lueho me lo vendes jijijiji [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Ninguna sugerencia mas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
Ninguna sugerencia mas?/QUOTE]

Ahorra un poco mas, tomate tu tiempo y cuando logres juntar 600 o 700 euros comprate un reloj mecánico medianamente bueno y disfrutalo ♫♪♫ :yhoo:: ♫♪♫

Saludos
 
  • #56
Je se agradece pero me he puesto un tope....

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #57
Ninguna sugerencia mas?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk


Hombre, es que en Citizen, divers entre 150/200€ no hay mucho más de lo que ya te han comentado anteriormente. Yo estaría entre el BN0100 y el BN0151. [emoji12]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #58
Hola peteflay... Ya habia comentado que no tienen por que ser divers... Igual hay algun no diver que me entra por el ojo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #59
Buscando, por 200€ o poco más, tienes relojes automáticos que ofrecen mucho por lo que cuestan.
 
  • #60
No si este te gustará el precio en eBay esta en ese rango.
Geckota
7a564101df0512860f3c2e617e44fb4d.jpg

Saludos

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #61
Ya sé que lo conoces ... pero es que me parece uno de los divers mas equilibrados ... y el sistema de carga va perfecto ...

lostimage.jpg

Perdonar que modelo exacto de Citizen es este?

Gracias!
 
  • #62
Ya sé que lo conoces ... pero es que me parece uno de los divers mas equilibrados ... y el sistema de carga va perfecto ...

lostimage.jpg

Perdonad, buenos días
Cuál es el modelo exacto de este Citizen?
Gracias de antemano
 
  • #64
Hola David los relojes propuestos por los compañeros son más que excelentes y me parece muy bien que te pongas topes presupuestarios (yo empecé así y ahora soy un vicioso) los Citizen los Bulova son de gran calidad hay Seiko y te propongo otros ¿qué tal los rusos? Se adaptan al presupuesto y son mecánicos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Gracias santi

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #67
Hoy he sacado este a recargar pilas, es una maravilla en tamaño, un poco grande que me encanta, y al ser titanio, el peso es minimo, no se hace pesado, no se hace cansino, es decir, es muy cómodo y bonito de ver, con lo que con los colores que tiene no cansaaaaaa
en cuánto al precio, no recuerdo lo que pague por el, pero lo recomiendo, y no debe andar muy allá de las cantidades que comentas

ahiiii vaaaaa unaaaa Afoto image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie