• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes editorial planeta

  • Iniciador del hilo Luchador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
a) Sip. Mi mujer tiene un Jazzmaster Lady automático H32395733, y me parece un excelente reloj. No te equivocarás con él.
lostimage.jpg


b) Xavi, de H O R A E X A C T A es distribuidor oficial de esa firma y te dará un precio excelente y un trato inmejorable. Muchos en el foro le hemos comprado nuestros Hamis.

info@horaexacta.com

Absolutamente exquisito , muy buena elección. Regalo de Reyes perfecto


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #27
Yo las colecciones .... como que no; te las meten por los ojos y acabas pagando eso y mucho más por otras cosas.
 
  • #28
El calibre del reloj "Vientos del Norte" parece un Seagull ST1908. Es calibre cronográfico chino de rueda de pilares, derivado del archiconocido "Venus".
lostimage.jpg


Un reloj que lleva un Venus, sin complicaciones, es el popular Seagull 1963, recreación del que llevaban los pilotos del ejército chino, por unos 200 euros.

lostlink.jpg


Ahora, si quieres un Seagull con las mismas complicaciones tienes el Seagull M199, el cual parece ya descatalogado.

https://seagullwatchstore.com/

lostimage.jpg
 
  • #29
El precio de ese reloj es de 26,40€. Y como ese hay muchos modelos diferentes a elegir.
lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg


26,40€, envío incluido !!
 
Última edición:
  • #30
Muchas gracias a todos. No sabéis el peso que me quitáis de encima ya que de momento no he pagado nada, los rehusaré y haré como decís ya que aún estoy a tiempo.

Empezare a leer en el foro para decidir que reloj comprarme. Siempre me han gustado los Rolex pero creo que esos por 1000€ no los encuentro, jajajaja.

Ya que estoy acepto consejos, propuestas o aquellos hilos que os parezcan interesantes.

Lo dicho, muchas gracias
 
  • #33
Muchas gracias a todos. No sabéis el peso que me quitáis de encima ya que de momento no he pagado nada, los rehusaré y haré como decís ya que aún estoy a tiempo.

Empezare a leer en el foro para decidir que reloj comprarme. Siempre me han gustado los Rolex pero creo que esos por 1000€ no los encuentro, jajajaja.

Ya que estoy acepto consejos, propuestas o aquellos hilos que os parezcan interesantes.

Lo dicho, muchas gracias
espero que te hayas podido librar del pufo. Verás que hay cosas infinitamente mejores
 
  • #34
Te dire que esos relojes que ofrecen uff yo no los compraria, las editoriales y otras casas de este tipo, los relojes (o joyas o otros temas) tiene muy buena imagen, nada mas, pero tiene mucho que desear, sus acabados, su maquinaria (en este caso) y su alto precio en comparacion con otros relojes.
Si puedes recuperar el dinero mucho mejor, al final saldras ganando.
Suerte y veras que por aqui puedes comprar relojes mucho mas baratos y de mejor calidad.
Saludos
 
  • #35
1.200€ y end-links de chapa huecos
lostimage.jpg
TyyWj3NMAAi0U0VKlQR7Bg9rJt6p1f0-eUJapdrntnuSSb9dHh.jpg


"Cristal frontal y posterior natural reforzado." vamos que diría que es cristal mineral...::bxd:: sumergible a 5atm....:hmm:
En serio si puedes recuperar tu dinero mejor que mejor. No creo que su precio real sea mayor de 100€
 
Última edición:
  • #36
Muchas gracias a todos. No sabéis el peso que me quitáis de encima ya que de momento no he pagado nada, los rehusaré y haré como decís ya que aún estoy a tiempo.

Empezare a leer en el foro para decidir que reloj comprarme. Siempre me han gustado los Rolex pero creo que esos por 1000€ no los encuentro, jajajaja.

Ya que estoy acepto consejos, propuestas o aquellos hilos que os parezcan interesantes.

Lo dicho, muchas gracias

por 1000€ tienes relojes que le dan 100 patadas a esos...has hecho bien.
 
  • #37
Si puedes no lo dudes ni un segundo,
Dile al vendedor que te diga que calibre lleva, no lo sabe ni el, cristal mineral,
Estas casas se aprovechan del desconocimiento de la gente y del gancho de la venta en comodas cuotas.
Por ese precio y menos tienes un Omega seamaster, hamilton, longines y muchos mas y si miras en FCV, ya ni te cuento
 
  • #38
Pues no se lo que te habrá costado pero el de vientos del norte es muy bonito, por delante y por detrás, sobre el precio, es un robo, el calibre parece un Sea-Gull de menos de 200 euros, que está muy bien pero vale eso. Un saludo.
 
  • #39
Yo, la primera pega que he visto es que solo soportan 50m de resistencia al agua. Es decir, solo puedes ducharte y con cuidado, y aguanta salpicaduras de lluvia. En fin, lo veo poco por el precio de 1245 y 1145 euros respectivamente. Hay otros relojes algo mas baratos con resistencia de 100 y 200m, y custan de 180 a 250 euros.
 
  • #40
En este caso creo que los 50 metros son la distancia lineal a la que tienen que estar del agua para no mojarlos, como sudes mucho la cagaste :D
 
  • #41
+ 1, no puedo estar mas de acuerdo
 
  • #42
Tendrías que haber entrado en el foro antes de meterte en eso, ya has entrado, lo difícil es salir, y menos de rositas... Te saldrá cara la consulta:ok::
 
  • #43
Opino como el resto, por ese precio tienes cosas muy pero que muy interesantes y no esos relojes.
 
  • #45
A este comentario no le veo sentido. Te puedo decir (y no soy un experto) 10 relojes de mas de 3000 y que son GRIALES que son 5 atmósferas...

Yo, la primera pega que he visto es que solo soportan 50m de resistencia al agua. Es decir, solo puedes ducharte y con cuidado, y aguanta salpicaduras de lluvia. En fin, lo veo poco por el precio de 1245 y 1145 euros respectivamente. Hay otros relojes algo mas baratos con resistencia de 100 y 200m, y custan de 180 a 250 euros.
 
  • #46
Sinceramente NO te los quedes. Tienes infinidad de buenos relojes antes que esto.
 
  • #47
Y por la misma regla de 3, hoy se ha vendido un 1000m por 150 euros, con lo que tus propuestas también serían "un timo"...
 
  • #49
El compi quería también consejo.

Yo hoy 1000 euros los gastaba en el FcV, en un Longines Legend Diver o en TyPe RE
 
Última edición:
  • #50
​Es como galería del coleccionista, es para salir a correr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie