• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Divers ¿cuál Es El Mejor?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el rolex ,a la largaes el mas economico,te lo compras y no lo cambias nunca,no te quedas con las ganas
 
  • #27
Sin duda....el Rolex Submariner...
 
  • #28
El mejor diver del mundo por relación calidad/precio es el vostok amphibia, por 50 euracos te llevas un reloj automatico, duro como una roca, más preciso que un seiko, y sumergible a 200 metros (ni de coña vas a bajar a esa profundidad, y el reloj aguanta lo que le echen...). En la foto Neptune con correa Hirsh sumergible adaptada y mi Atlas.
 
  • #29
Pués yo, y poniendo al mismo nivel al GP y casi, casi el Blacpain, me quedo sin dudas con el Sea Dweller............Saludos!
 
  • #30
Sin dudarlo suscribo una a una cada una de las palabras que has escrito......Un abrazo jaume!
 
  • #31
A partir de los 300 metros supongo que habrá otros vencedores.....no?.....Saludos!
 
  • #32
El mejor diver del mundo por relación calidad/precio es el vostok amphibia, por 50 euracos te llevas un reloj automatico, duro como una roca, más preciso que un seiko, y sumergible a 200 metros (ni de coña vas a bajar a esa profundidad, y el reloj aguanta lo que le echen...). En la foto Neptune con correa Hirsh sumergible adaptada y mi Atlas.

Es verdad; lo que ourre es que los rusos tendrían que mejorar los diseños (bastante pasados) y los controles de calidades.
Si lo hubieran hecho se hubieran puesto al mismo nivel que los japoneses.
 
  • #33
Esta es una cuestión recurrente. Yo me quedo con tres: Rolex Submariner/Sea Dweller o el Omega Seamaster Professional.
 
  • #34
A mi el que más me gusta es el Seamaster.
 
  • #35
Esta es una cuestión recurrente. Yo me quedo con tres: Rolex Submariner/Sea Dweller o el Omega Seamaster Professional.

Es verdad; pero si eres asiduo al foro irás viendo como sólo hay unos cuantos temas (no muchos) que van siendo recurrentes y que a veces cansan.
Pero el que va llegando no lo sabe y se le va contestando.
Así pasamos el rato.
Hay que tirar cohetes cuando uno se encuentra con un hilo original, pero la gracias está en comunicarse con los demás.
Perdón por la reflexión ;-)
 
  • #36
es verdad, olympus, entonces añado el oris diver, en cualquiera de sus versiones.
 
  • #37
creo que el mejor diver es el que mas te guste...y tecnicamente los que soporten de 200 metros en adelante.
 
  • #38
Es verdad; pero si eres asiduo al foro irás viendo como sólo hay unos cuantos temas (no muchos) que van siendo recurrentes y que a veces cansan.
Pero el que va llegando no lo sabe y se le va contestando.
Así pasamos el rato.
Hay que tirar cohetes cuando uno se encuentra con un hilo original, pero la gracias está en comunicarse con los demás.
Perdón por la reflexión ;-)

Hola, porque gastarse 6.000 o 7.000 euros y meterlos bajo el agua, hay seiko, citizen, zodiac, orient, y unas 20 marcas más que no pasan de los 500 euros??
Ahora, si puedes quieres
Saludos
 
  • #39
Tag heuer aquagraph
 
  • #40
gracias por tus fotos y opinión
 
  • #41
tocado y hundido amigo
 
  • #42
pues yo los bautizo todos

Hola, porque gastarse 6.000 o 7.000 euros y meterlos bajo el agua, hay seiko, citizen, zodiac, orient, y unas 20 marcas más que no pasan de los 500 euros??
Ahora, si puedes quieres
Saludos

De hecho no compro ningún reloj que aguante menos de 100m. Te parecera una mania, pero los divers son-para eso, relojes duros, diseñados en una epoca que se demandaban relojes precisos y duros (una època reciente). Quizàs hoy sean superados por los cuarzo o las computadoras de buceo, bueno, me da igual, me gustan los relojes mecanicos.
Y la verdad es que mi omega smp se moja siempre, mi antiguo superocean, tres cuartos de lo mismo.
Y no solo es una mania mia, mucha màs gente se baña, ducha, va a la piscina, incluso practica apnea o submarinismo , y la verdad es que les importa(como a mi) un comino si el reloj les ha costado ocho u ochenta.
Si es diver al agua patos.
 
  • #44
por salirme de la norma, unos autenticos diver:
Omega Ploprof
Rolex Comex
 
  • #45
No me voy a parar a leer todo el macropost, pero atendiendo a calidad precio y en gama alta en cuanto a marca, sin duda el seamaster o el planet ocean. En cualquiera de sus múltiples versiones.

Es robusto, fiable, buen brazalete/caucho. A mí me encanta.
Aunque claro un sea-dweller es buffff, pero cuesta 2 o 3 veces más.
 
  • #46
algo menos del doble creo.
 
  • #47
Yo opino que el mejor es el iwc aquatimer, sino mi compra no hubiese sido coherente.

:)
 
  • #48
#1 Pita Oceana. ;-)

PRS-2 Dreadnought, Omega Seamaster 200M, Omega Seamaster 600M:

lostimage.jpg


An Otro es 1966 Favre Leuba Bathy.

DaveB
 
  • #49
El Diver retro mas esperado por muchos..con buena relacion calidad precio y estetica impactante:
Longines legend diver
 
  • #50
Gracias por esas fotos tan chulas, sobre todo con el que más he alucinado es con el último de la derecha.Ese Omega es una verdadera obra de arte. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie