• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de señora de un cajón olvidado...

  • Iniciador del hilo Sr.Audio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buen día Sr. Audio; sobre la caja le diré que tengo y tuve en mis 60 años de relojero muchos relojes de este tipo y todos tenían la caja plaqué (enchapado de oro) -pero no era de oro. Esto no quita que este sea de oro. Sí el amigo AS1130 lo tuvo en sus manos - él nos puede decir de que metal era su caja??
Un saludo, Luis desde Argentina

Hola Don Luis. Me dijo en un mensaje privado Fildi que era de oro, y entendí que no era chapada sino completamente hecha en dicho material.
 
  • #27
Buen día Sr. Audio; sí fildi se lo dijo -no lo dudo - será porque lo tuvo en sus manos y ahí debió leer textualmente lo que dice.
Usted que lo tiene ahí, por favor - lea lo que tiene grabado adentro de la caja, porque muchas veces se interpreta que es de oro y ahora recuerdo - haber tenido este tipo de relojes y muy pocos de estos - tenían una liviana caja de oro.
Sr. Audio me gustaría por curiosidad ver una foto del interior de la caja y también nos dice que lee en el grabado, gracias.
Saludos, Luis desde Argentina
 
  • #28
Aquí tiene D. Luis. Se trata de una delicada caja de oro 18k. Ya se encuentra pulida y limpia.

20160729_005453_zpsmzcpbwjn.jpg


20160729_005906_zpsv2vyobca.jpg
 
  • #29
Contrariamente a todos los indicios parece que el Paz se ha recuperado, felicidades.
La cosa es que tenía todas las papeletas para acabar en un Compro oro. Todas, menos una. Y ha salido la buena.
La máquina funcionado, la caja impecable (con el miedo que dan esas asas tan endebles...) Solo encuentro en falta la foto del dial y el reloj montado. Ya sé que dejarlo bien sin restaurarlo es imposible, pero, ¿sería posible una foto del reloj ya completo?
 
  • #30
Hola rafa. Estoy esperando a que me llegue un muelle nuevo. El suyo está agotado. Al final solo se le va a cambiar espiral y muelle. Lo demas es original. Bueno y la aguja de las horas tambien se le cambia. Ya os pondre fotos del proceso.
 
  • #31
Aquí teneis algunas de como estaba.

Screenshot_20160730-010807_zps4kvg9lkz.jpg


Screenshot_20160730-010824_zpsbraarq01.jpg


20160531_193455_001_zps0jc5ddq4.jpg


20160530_212825_zps8zrkerwx.jpg
 
  • #32
Qué curro te estás dando qué agradecido te estoy!


En Movimiento.
 
  • #33
cubo.jpg
Lo tengo disponible, ya me diréis algo.

Cram.-
 
  • #35
Una consulta, compañero ¿es del calibre "donante" del que me ofreciste ya parte de furnitura o es nuevo?
Es del mismo donante pero una ves que lo he revisado y limpio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie