• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de la marina

  • Iniciador del hilo servio
  • Fecha de inicio
S

servio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy nuevo en el mundo de los relojes..
He leído que había unos relojes para tripulantes de submarinos, que tenían unas barras de metal para proteger el cristal.
Alguien del foro sabe algo de ellos? Se siguen fabricando? Agradecería la información de algún experto. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido! Siento no poder ayudarte
 
Bienvenido

No se nada de submarinos. Pero lo que describes se parece a esto

1000037932.jpg


Los primeros relojes de pulsera, antes de la llegada de los relojes de piloto como el Cartier Santos a principios del siglo XX, fueron estos relojes de trinchera con una malla metálica para proteger el cristal. Eran sólo de uso militar
 
  • Me gusta
Reacciones: Greprin
Si, la única foto que vi era un reloj parecido a ese, pero con una rejilla menos tupida
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie